Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo crear un Programa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo crear un Programa

    Hola que tal, soy nuevo en el mundo de SAP me podrían ayudar, he querido crear un programa tengo
    SAP GUI 7.40 para windows lo tengo en un servidor virtual con windows sever 2008 el Usuario que
    le doy es el de SAP* con cliente 800, al entrar al SAP logon y querer hacerlo con la
    transacciones se38 me manda este mensaje:

    No changes for user SAP* allowed
    Choose 'Display object' or 'Cancel'.


    He querido Instalar un PATCH level 18, pero no me deja me dice que
    no es seguro instalarlo por el DEP, según por que puede tener virus.

    No se si me puedan ayudar
    entrado con otro usuario o con otro PATCH que funcione en Windows server 2008, para poder crear
    Programas digo por que ese es el objetivo, no se si eso sea la solución, de antemano gracias.


  • #2
    Hola,

    tu problema es que no se utiliza el usuario SAP* para desarrollar. Create otro con los permisos correspondientes o si es prueba le asignás SAP_ALL . Ahi a deberías poder desarrollar.

    Comentario


    • #3
      Que tal Juanma de antemano gracias, hice lo que me indicaste di de alta al usuario con privilegios y ahora me sale que no estoy registrado como desarrollador y me pide clave de acceso, no se si me puedas auxiliar, te mando archivo adjunto de la pantalla que me manda, gracias.

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Hola,

        tenés que registrar el usuario en el OSS y ahí obtenés la clave para ese usuario. Entiendo que en tu caso esto no va a ser posible porque es un IDE que conseguiste por internet no? si es así, fijate que seguramente ya te deben haber dejado un usuario con esos permisos de desarrollador.
        Para encontrar dicho usuario andá a la transacción SU01 y ahí vas a encontrar todos los usuarios del sistema, los que no podés usar son SAP* y DDIC ya que esos son para instalación y otras configuraciones.

        Comentario


        • #5
          Que tal Juanma, ya lo hice entre con el usuario OSS con cliente: 800, cambie la contraseña y me marca lo mismo, con la diferencia del usuario OSS, te mando imagen.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Hola! ahí te está pidiendo el devolepment kit que lo obtenés desde el OSS.

            Qué usuario estás utilizando ahora?

            Comentario


            • #7
              Hola leofief ,

              pudo resolver su problema?

              Comentario


              • #8
                Hola buenos días, si se puede Koken.
                El usuario que tengo es el OSS ya estaba creado y cree uno según como administrador con el Profile SAP_ALL "All SAP System authorizations" y SAP_NEW, me sigue pidiendo la Clave de acceso.

                Gracias por su atención.

                Comentario

                Trabajando...
                X