Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volver pantalla seleccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • volver pantalla seleccion

    buenas tardes,

    Tengo un programa que lanza un alv mediante unos parametros de selección.
    Una vez mostrada la ALV, tengo un botón donde a partir de escojer un resgistro de la ALV, pincho el botón y me va a una dynpro donde me muestra los campos de la linea del alv seleccionado más otros nuevos que tengo que rellenar, una vez rellenos le doy a aceptar y me vuelve a la alv.

    El problema viene que en la barra de status del alv, si he pinchado antes el botón para que me aparezca la dynpro para rellenar los campos, al darle al boton de retroceder me vuelve a la dynpro en vez de a la pantalla inicial, que es lo que quiero.

    He probado con:
    SCREEN 0.
    LEAVE SCREEN.

    y con

    LEAVE TO SCREEN 0

    pero siempre me vuelve a la dynpro que llamo para rellenar campos en vez de a la pantalla inicial.

    Alguien me podria ayudar??

    muchas gracias
    Editar/Borrar Mensaje

  • #2
    Hola.

    Probablemente el problema se encuentre en la llamada a tu boton, ¿que instruccion ejecutas cuando le das al boton aceptar?

    Yo, en el boton aceptar le pondria un Leave to Screen ...

    Un Saludo.
    SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

    Comentario


    • #3
      Hola
      lo que sucede es que al momento de seleccionar el botón el comando que toma el valor de ese botón es el sy-ucomm y que normalmente lo guardamos en una variable OKCODE definido con el elmento de dato syucomm y después de cada proceso , a aparte de las sentencias que mencionas debes de limpiar esa variable CLEAR okcode o simplemente CLEAR SY-UCOMM.

      Comentario

      Trabajando...
      X