Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campos adicionales para la transacción MBBS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campos adicionales para la transacción MBBS

    Buenas tardes,

    Partiendo de la transacción MBBS (Valuated Sales Order and Project Stock) y utilizándola solamente para el caso de Special Stock = 'Q' (en este caso los resultados parten de la tabla QBEW - Project Stock Valuation) me han solicitado agregar los campos AUFNR (Order number) y SORTF (Conc.Clas.), presentes en la tabla RESB (Reservation/dependent requirements).

    El problema es que la relación entre la tabla QBEW y la RESB no es uno a uno, es decir, puede haber más de una posición de stock de proyecto por cada posición de reserva de necesidades si por ejemplo, ésta última se reparte en varios pedidos de compra.

    Imagino que habrá que pasar por alguna tabla intermedia para establecer el enlace pero yo ya he probado con la EKPO (através del material y el lote), EKKN (a través de material y PEP), AFPO y no he conseguido nada. Probé incluso con la EBAN ya que en teoría las solicitudes de pedido enlazan los pedidos con los números de reserva y tampoco lo logré.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Un saludo,

    Manuel.

  • #2
    Hola,
    no probaste con utilizar la función gráfica para ver las relaciones de las tablas? si no sabes como hacerlo es muy sencillo.

    1- Ingresas a la transacción SAP SE11
    2- Presionas el botón Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	se11 gráfico.png
Visitas:	223
Size:	1,8 KB
ID:	36377
    3- Te aparecerá un gráfico de mucha ayuda como el siguiente:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	se11 gráfico 2.PNG
Visitas:	224
Size:	9,0 KB
ID:	36378

    Espero que te sirva para hallar la solución.

    Comentario

    Trabajando...
    X