Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Dynpro con Dos ALV Tree

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Dynpro con Dos ALV Tree

    Holis de nuevo!

    Acabe (por fin!) mi ALV Tree con la consulta a las tablas... Todo un lío :s pero despues de revisarlo, me pidieron que en esa misma dynpro despliegue dos ALV Tree... Y yo solo pense "Mmmm creo que es reutilizar funciones y solamente hacer una busqueda de datos diferentes"
    O es q tengo que rehacer las funciones para pintar otro ALV???

    Como hago para agrupar desde el Screen Painter un Control Custom y un Label??? Porque tambien tengo que aparecerlos y desaparecerlos dependiendo del valor de una variable...


    Muchas gracias de Antemano!! (por lo menos por leerlo )

  • #2
    Originalmente publicado por Jazzy_LeBon Ver Mensaje
    Holis de nuevo!

    Acabe (por fin!) mi ALV Tree con la consulta a las tablas... Todo un lío :s pero despues de revisarlo, me pidieron que en esa misma dynpro despliegue dos ALV Tree... Y yo solo pense "Mmmm creo que es reutilizar funciones y solamente hacer una busqueda de datos diferentes"
    O es q tengo que rehacer las funciones para pintar otro ALV???

    Como hago para agrupar desde el Screen Painter un Control Custom y un Label??? Porque tambien tengo que aparecerlos y desaparecerlos dependiendo del valor de una variable...


    Muchas gracias de Antemano!! (por lo menos por leerlo )
    Desde ya te pediría si podes pasar el código fuente del reporte tuyo, ya que me gustaría tener un reprote de ejemplo ya que todos los que encuentro usan el caso de vuelo y no me gustan.

    Con respecto a tu pregunta, cada elemento de una dynpro tiene determinadas propiedades, una de ellas es activo.

    Lo que tenes que hacer esto en el PBO de la pantalla tuya:

    LOOP AT SCREEN.
    IF SCREEN-NAME = 'NOMBRE_ELEMENTO'.
    SCREEN-ACTIVE = '0'.
    ENDIF.
    MODIFY SCREEN.
    ENDLOOP.

    Esto hace que antes de mostrar la pantalla inactives el elemento.

    para mas información:

    Comentario

    Trabajando...
    X