Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conectar Excel 2007 con sap R3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar Excel 2007 con sap R3

    Buenos días.

    Tengo una hoja en excel 2007 , que la importo de SAP , hasta ahora no tenia mucho inconveniente ya que copiaba y pegaba los nuevos datos de la transacción, pero a ahora esa información se actualiza varias veces al día y quisiera poder crear un vinculo , conexión o lo que sea para poder tener de manera automatica esos datos actualizados en mi hoja de Excel.

    He probado hacer la conexion a traves de SAP BW OLE DB PROVIDER ,pero sin exito, solo decir que soy usuaria de Sap NO, programadora.

    Cualquier ayuda es bien venida.

    Un Saludo

    Amgeles

  • #2
    Hola, desarrollé un complemento en Excel que permite subir información a SAP. No se requiere ser programador ó tener clave de desarrollador. Pueden ver el complemento en este enlace:
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

    Por cierto, es gratis, sólo tienen que escribirme.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que lo que quiere es justo lo contrario, bajar datos de SAP a un Excel, ¿es asi?

      Originalmente publicado por abernalm Ver Mensaje
      Hola, desarrollé un complemento en Excel que permite subir información a SAP. No se requiere ser programador ó tener clave de desarrollador. Pueden ver el complemento en este enlace:
      Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

      Por cierto, es gratis, sólo tienen que escribirme.

      Comentario

      Trabajando...
      X