Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combinar PDFs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Combinar PDFs

    Hola,

    Antes de plantear mi pregunta aprovecho para presentarme. Soy juds y trabajo com desarrolladora en ABAP desde hace tiempo. He consultado este foro esporádicamente en busca de problemas o dudas de desarrollo que también me han afectado. Ahora he decidido registrarme.

    Os planteo mi cuestión:

    Tengo que combinar un fichero PDF obtenido de manera externa a SAP y un smartforms. Por una parte tengo el PDF externo y por otra el smartforms convertido a PDF. Mi pregunta es si puedo combinar estos dos PDF en SAP. No me sirve crear un objecto BMAP desde la se78 y llamarlo desde el smartforms ya que este PDF externo va variando según la ejecución.
    Me he vuelto loca buscando por internet, hasta he pensado convertir el PDF externo a OTF en SAP, luego juntarlo con el OTF del smartforms y al final convertirlo en PDF...

    ¿Alguien tiene alguna idea?

    ¡Gracias!

  • #2
    Hola Juds,

    he tenido una situación similar a la tuya, pero en vez de con smartforms con un formulario en sapscript. Lo que yo necesitaba era que al imprimirse el sapscript, a la vez fuera a buscar un .pdf y lo imprimiese a continuacion. Como yo no conseguí solucionarlo le pregunté a mis consultores y la respuesta por su parte fue
    la siguiente:

    Hay 3 posibilidades:
    · Dejar este documento en una carpeta del servidor y cada vez que se imprima ir a buscar desde el programa de impresión este documento.

    · Añadir este texto al final del formulario como texto de mas.

    · Crear un formulario dentro de SAP que cada vez que se quiera imprimir el formulario de oferta sea llamado desde el programa de impresión.


    La opcion que elegimos en mi empresa fue la 3ª, porque ha sido la más sencilla y la que de momento está funcionando mejor.

    Espero haberte ayudado.

    Lidia

    Comentario


    • #3