Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Call function con destination

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Call function con destination

    Buenos días Foro:
    En esta oportunidad traigo la siguiente consulta espero alguien haya pasado por esto y me pueda brindar su ayuda.
    Estoy tratandome de comunicar con una funcion del ambiente de BW desde un programa en R3 con un simple :
    CALL FUNCTION 'ZFI_PITS_TARIFA'
    DESTINATION g_destino
    IMPORTING
    i_country = lv_cpais
    i_comp_code = gt_soc-bukrs
    i_fiscper3 = lv_poper
    i_fiscyear = lv_ryear
    TABLES
    e_data = gt_data.

    La comunicacion al parecer no me da error sin embargo la tabla interna gt_data me la trae completa sin haber hecho el filtro necesario ya que solo le estoy poniendo como sociedad Argentina..
    No he trabajado mucho con esto y nose que mas me podria faltar para que se comunique bien con la funcion en mi programa Z.

    Desde ya mis agradecimientos.

    Saludos!

  • #2
    Hola,

    si la tabla te la está trayendo con datos, tu problema está dentro de la función, fijate que esté contemplando correctamente los filtros realizando un debug.

    Contanos como te fue.

    Comentario


    • #3
      Hola...muchas gracias por la respuesta...
      no me permite hacer un debugg ya que la funcion se encuentra en otro ambiente..de frente la ejecuta y me sale la tabla interna con sy-subrc 0 como si estaria bien...

      Comentario


      • #4
        Entonces la estás llamando por una RFC, bueno te convendría conseguir el código de esa función para ver porque no toma los filtros.

        Comentario


        • #5
          si pero no veo como seguir el codigo.. si entro al otro ambiente y pongo los mismos filtros si me trae el pais que yo le pongo sin embargo desde mi programa Z no respeta los parametros...

          Comentario

          Trabajando...
          X