Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

batch input

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pipegood
    respondió
    Ha pasado mucho desde este post pero me he encontrado con el mismo problema asi que...

    ¿Como me salto los warnings utilizando el report rsbdcsub para ejecutar mi bach imput?
    No puedo utilizar call transaction por problema de autorizaciones

    gracias!!

    Dejar un comentario:


  • bisonye
    respondió
    Originalmente publicado por nsanchez Ver Mensaje
    En realidad lo ejecuto con estas líneas automaticamente, pero si ejecuto el juego de datos desde la sm35 solo con la opcion visible me agrega un registro a la tabla, y si la ejecuto con invisible no me agrega nada.


    submit RSBDCSUB
    WITH mappe = group
    *WITH z_verarb = 'A'
    AND RETURN.

    gracias
    Seguramente cuando lo ejecutes en visible hay un warning o un m ensaje que estás saltando con un intro o algo así que tu grabación no tiene en cuenta.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • nsanchez
    respondió
    Originalmente publicado por gonzalo Ver Mensaje
    Con que transacción estás trabajando? ejecutalo en modo error para saber donde está la falla.

    Saludos.
    En realidad lo ejecuto con estas líneas automaticamente, pero si ejecuto el juego de datos desde la sm35 solo con la opcion visible me agrega un registro a la tabla, y si la ejecuto con invisible no me agrega nada.


    submit RSBDCSUB
    WITH mappe = group
    *WITH z_verarb = 'A'
    AND RETURN.

    gracias

    Dejar un comentario:


  • gonzalo
    respondió
    Con que transacción estás trabajando? ejecutalo en modo error para saber donde está la falla.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • nsanchez
    comenzado un tema batch input

    batch input

    hola, tengo una grabación de un batch, pero po que cuando la ejecuto desde la sm35 en modo visible lo hace correctamente??? y cuando la ejecuto en modo invisible no agrega el registro????

    muchas gracias
Trabajando...
X