Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grabación para batchinput

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabación para batchinput

    Foro, buenas tardes,
    Necesito armar un batch input para modificar el centro de beneficio de los materiales, el dato se encuentra en la vista "Calculo de coste 1".
    El problema que estoy teniendo es que como esa solapa no se ve en pantalla (hay que hacer click en barra lateral para que aparezca) luego cuando corro el batch input me dice que no seleccioné ninguna vista..
    Que estoy haciendo mal?!
    Gracias!

  • #2
    Hola, me imagino que debe ser la Tx mm02, de ser asi, solo le tenes que pasar la screen en la que esta con el valor del campo.
    Espero que sea de utilidad.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Para el mantenimiento masivo de materiales hay tres opciones, en mi opinión dos muy buenas y una mala.

      La primera opción es revisar la modificación masiva de materiales. Es potente pero obviamente poco flexible.
      La siguiente opción es la modificación mediante código con las bapis BAPI_MATERIAL_GET_ALL y BAPI_MATERIAL_SAVEDATA. Con estas dos creo que puedes hacer lo que pretendes sin problemas de pantallas.
      La última opción es la que estás intentando hacer, un BI. Si puedes hazlo con funciones, no es muy complicado, si no puedes o no quieres, en la selección de pantallas dale al botón de seleccionar todo y salta a la pestaña que quieras desde la primera de datos generales.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X