Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldo Abap para 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sueldo Abap para 2010

    Hola colegas... bueno después de muuuuuuuucho tiempo he decidido capacitarme en abap y queria consultarles los sueldos de abapers desde trainees hasta senior. La verdad que con todo lo que pasa actualmente y con las cosas que aumentan todos los dias queria saber mas o menos donde voy a estar parado.

  • #2
    Originalmente publicado por Hector Paez Ver Mensaje
    Hola colegas... bueno después de muuuuuuuucho tiempo he decidido capacitarme en abap y queria consultarles los sueldos de abapers desde trainees hasta senior. La verdad que con todo lo que pasa actualmente y con las cosas que aumentan todos los dias queria saber mas o menos donde voy a estar parado.
    ¿Y para que país preguntas?

    En España, al empezar (junior puro) puedes cobrar entre 14.000 y 18.000€ B/A.
    Un senior puede cobrar entre 20.000 y 28.000€ B/A y un analista entre 22.000 y 36.000 € B/A.
    Depende mucho de tu experiencia y capacidades anteriores, por ejemplo si eres diplomado en informática puedes cobrar un sueldo normal o si eres licenciado en ADE, puedes cobrar mucho mas, ya que se entiende que estás mas capacitado para entender los procesos que maneja SAP o mucho menos ya que se entiende que te estas formando para ser consultor... De verdad que es muy variable.

    Comentario


    • #3
      Disculpas... me olvidé de comentar que soy de Buenos Aires, Argentina. Y aquí estamos pasando una situación economica particular que nos hace preguntarnos y replantearnos de qué es lo que pasará con nuestro sueldo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hector Paez Ver Mensaje
        Disculpas... me olvidé de comentar que soy de Buenos Aires, Argentina. Y aquí estamos pasando una situación economica particular que nos hace preguntarnos y replantearnos de qué es lo que pasará con nuestro sueldo.
        Pues aquí en España no te digo... Se está pagando menos hoy que hace dos años...

        Comentario


        • #5
          Hola,

          los sueldo de ABAP en Argentina están entre 2000 y 7000 pesos netos mensuales, dependiendo de la experiencia.

          Saludos y bienvenido a SAP.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hector Paez Ver Mensaje
            Hola colegas... bueno después de muuuuuuuucho tiempo he decidido capacitarme en abap y queria consultarles los sueldos de abapers desde trainees hasta senior. La verdad que con todo lo que pasa actualmente y con las cosas que aumentan todos los dias queria saber mas o menos donde voy a estar parado.
            Porqué preguntas eso? Me molesta, en vez de ver qué es lo que te gusta o qué es lo que quieres...

            Si eres bueno, puede cobrar lo que quieras, puedes ganar muchísimo así sea barriendo las calles; si eres mediocre ni lo intentes...

            Comentario


            • #7
              Mauricio NO SE ENOJE!!!

              Mauricio pregunto simplemente para tener una idea de cuanto es el sueldo, es obvio que siendo bueno ganaras muy bien, el tema es que cuando vas a una consultora de empleo siempre te exigen que des a conocer tu remuneracion pretendida, y aca en Argentina no es lo mismo ganar $ 2000 hoy, que $ 2000 hace 5 meses atras. Ademas no tengo experiencia laboral en el area de programación por lo tanto no puedo exigir una sifra que NO SE SI ESTA DENTRO DE LOS PARAMETROS HABITUALES.

              Comentario

              Trabajando...
              X