Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Popup Javascript en ABAP (BSP)!??!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Popup Javascript en ABAP (BSP)!??!

    Buenas gente, me piden que desde una BSP, agregue en el Portal un campo de texto del estilo "comentario" y que ese campo sea obligatorio.
    El campo ya lo pude poner y se visualiza desde portal, lo que me está faltando es la validación por campo obligatorio. Cuando se presiona un botón, si no introdujo texto en el comentario debería saltar un popup con el texto "Debe completar el campo comentario" .
    El código para el area de texto la puse en la bsp HCM_LEARNING, en la pagina ztraining.htm(copia de la estandar) en la solapa layout. Hasta ahi todo bien.
    El problema viene cuando quiero poner el popup al presionar el botón ya que este código está en la solapa de control de eventos en el OnInputProcessing y ahi es todo código ABAP y si pongo un javascritpt directamente no me compila.
    Estuve buscando y encontré una clase CL_JAVA_SCRIPT para crear, compilar, ejecutar y varias cosas mas, código javascript, pero estuve probando y no puedo hacerla andar.
    Para colmo no se mucho de javascritpt y no se cual seria el código para el popup. Yo estaba probando con "'alert ("Debe completar el campo comentario.")" pero no estoy muy seguro si esta bien la sintaxis o tengo que ponerlo en una funcion o algo mas.

    Alguien uso la clase CL_JAVA_SCRIPT alguna vez?
    Alguna otra manera mas facil de hacer saltar un popup en el portal desde código abap en una bsp?



    Ah..probé poniendo funciones de abap para popup y me da error en el Portal.(Ej: 'POPUP_TO_CONFIRM')


    No se si los marié, pero asi de rara es la cosa.
    Gracias y saludos!
Trabajando...
X