Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificación Campo Mail del Proveedor - FK02

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificación Campo Mail del Proveedor - FK02

    Hola!!

    Ando con un problema para poder modificar/cargar el mail del proveedor a través de la FK02. Necesito modificar o agregar mail a los datos del Acreedor/Proveedor (ver imágen). Por lo que estuve averiguando me vendría bien una bapi. La que encontré investigando es la MASS_CREMAS01_CHANGE la cual modifica las tablas de proveedores desde la XK99. El tema es que el mail (solo necesito modificar ese campo) se encuentra en la tabla ADR6, la cual accede a través del campo ADDRNUMBER que se guarda en la LFA1.

    En este momento estoy investigando la bapi mencionada, pero si alguien puede orientarme un poco mejor, será bienvenido.

    Muchas gracias!!

    Saludos.

    Alterpeke.

  • #2
    Hola alterpeke,

    La bapi nola conozco pero si tienes el campo de mail no tienes que preocuparte de si el mail está en una tabla u otra. Eso si estos campos de dirección muchas veces no están en las bapis estándard. No se que duda tienes, si tienes el mail en la bapi pues lo pones y listo y si no está pues tendrás que hacer un Batch Input.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
      Hola alterpeke,

      La bapi nola conozco pero si tienes el campo de mail no tienes que preocuparte de si el mail está en una tabla u otra. Eso si estos campos de dirección muchas veces no están en las bapis estándard. No se que duda tienes, si tienes el mail en la bapi pues lo pones y listo y si no está pues tendrás que hacer un Batch Input.

      Saludos
      Hola Bisonye!
      Antes que nada, gracias por responder!

      Mi duda es como actualizar el campo mail ya que lo único que tengo por ahora es una BAPI donde tengo qu modificar el maestro de proveedores. El Batch Input no lo puedo hacer, ya que si quieres hacer una grabación de la FK02 o de la XK02 la parte de la pantalla de la solapa DIRECCIÓN donde se encuentra el mail del proveedor NO TE LA MUESTRA! (no sé por qué).

      Seguiré buscando una función o una BAPI que pueda modificar este dato. Por ejemplo hoy encontré la función: ADDR_COMM_DIALOG_INTERNET pero no me deja modificar el mail, solo visualizarlo....

      Desde ya muchas gracias y cualquier sugerencia será bienvenida.

      Saludos.

      Alterpeke.

      Comentario


      • #4
        Sí que te muestra el campo en la grabación de la FK02, tienes que marcar el último flag, "Usar gestión central de direcciones".

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
          Sí que te muestra el campo en la grabación de la FK02, tienes que marcar el último flag, "Usar gestión central de direcciones".

          Saludos
          Millones de gracias!
          Me salvaste.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Mil gracias!!

            A mi tambien me salvaste!! jejejje

            Comentario

            Trabajando...
            X