Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Badi, para grabar en el tx. VL31N, para crear una entrega entrante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Badi, para grabar en el tx. VL31N, para crear una entrega entrante



    Buenas tardes,

    A todos, son nuevo en este foro y en la programacion de abap, pero tengo un requerimiento que ocupo automatizar, la generacion de una entrega entrante (ASN). por medio de la transaccion vl31n se genera un asn, pero ocupo hacerlo en automatico y ando buscando una BADI, para grabar en la tablas de sap despues de la validaciones que meta en mi programa.

    De antemano muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.


    Saludos.
    raul2330@hotmail.com


  • #2
    Bienvenido al foro,

    Fijate que hay algunos programas para poder buscar la BADI o el user-exit para lo que necesites.

    Ambos están en la zona de descarga, en la parte de desarrollo ABAP.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Yo creo que lo que necesitas no es una BADI si no una BAPI

      Entra en la transacción BAPI a ver si encuentras loq ue necesitas y si no busca mediante la transacción SE37 a ver si hay alguna función. La última opción es debuggar el estándar para localizar la función que crea la entrega.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Hola!

        No había leido con deteneimiento el problema, bisonye tiene razón, lo que buscas es una BAPI.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Hola,

          Muchas gracias, koken y bisonye, por responder al problema que tengo, voy a empezar a darle por los dos temas que me recomiendan lo de la Bapi y por ultimo debugging al programa estandar de la transaccion que genera la entrega entrante VL31N. Si saben algo mas de este tema se los agradeceria que me lo hicieran llegar a mi correo o por este foro.

          gracias y saludos.


          Comentario


          • #6
            Crear entrega entrante en base a una entrega de salido

            Hola, yo no soy programador y este tema lo soluciono con configuración.

            1.- Crea un mensaje en la t-code NACE para la aplicación V2 (Expedición)
            2.- El mensaje déjalo como función especial (8) y en la modalidad de envio (4)

            El mensaje debe llamar al programa /SPE/STO_ID_PROCESSING y a la rutina STO_ID_CREATION.

            Junto con ello en la confirmación del pedido le debes decir con entrega entrante y al contabilizar la entrega de salida, automáticamente te crea la entrega entrante.

            Comentario

            Trabajando...
            X