Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bapis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bapis

    Foro, buen día.
    Con respecto a las BAPIS tengo muchas dudas y realmente no he encontrado material suficiente.
    Una duda es si controlan la integridad de los datos que graban, ej, si estoy levantando una factura que controle que exista el proveedor, etc...
    Lo que necesito es armar una interfase (ya que la facturación viene de otro sistema de producción).
    Gracias desde ya por todos los aportes que puedan hacer, estoy recién iniciando en el mundo sap y necesito buenos consejos!!
    Saludos.

  • #2
    Originalmente publicado por sconte Ver Mensaje
    Foro, buen día.
    Con respecto a las BAPIS tengo muchas dudas y realmente no he encontrado material suficiente.
    Una duda es si controlan la integridad de los datos que graban, ej, si estoy levantando una factura que controle que exista el proveedor, etc...
    Lo que necesito es armar una interfase (ya que la facturación viene de otro sistema de producción).
    Gracias desde ya por todos los aportes que puedan hacer, estoy recién iniciando en el mundo sap y necesito buenos consejos!!
    Saludos.
    Justamente las Bapis estan para eso, en algunos casos son la via mas confiable. Lo jodido que tiene es no olvidarte ningun parametro. Lo que recomiendo es busarla en el Standard y debuguear para ver bien los parametros que se usan y listo.
    Espero sea de utilidad.
    suerte

    Comentario


    • #3
      Gracias Juan por la respuesta, pero perdona, no me queda claro si realizan controles de integridad en los datos que se suben, se que los batch inputs si lo hacen..
      Gracias..

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sconte Ver Mensaje
        Gracias Juan por la respuesta, pero perdona, no me queda claro si realizan controles de integridad en los datos que se suben, se que los batch inputs si lo hacen..
        Gracias..
        Hola! si si, lo hacen. Es mas en muchos procesos Standar se usan Bapis, a mi me toco trabajar con varias, y la forma correcta de usarlas las saque del standar.

        Saludos

        Juan

        Comentario

        Trabajando...
        X