Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batch inputs vs LSMW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Batch inputs vs LSMW

    Buen día foro!!
    Necesito ayuda en esto, tengo que crear una interfase para subir datos de otro sistema a sap.
    Busqué información y veo que existen los batch inputs y la herramienta lsmw.
    Soy muy nueva en esto y la pregunta es: ¿que me recomiendan que utilice?
    Desde ya muchísimas gracias por la ayuda.
    Saludos.

  • #2
    Hola!

    En caso que sean datos maestros que no tengas que alterar en la subida lo haría con LSMW, en caso contrario usaría Batch Input, ya que con un programa de por medio podrías hacer varias modificaciones.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Batch inputs vs LSMW

      Muchas gracias Ramiro por tu pronta respuesta.
      En realidad esa interfase deberá ejecutarse en forma diaria, ya que el cometido es que levante en sap la facturación que viene de otro sistema.
      Esto no lo aclaré antes, piensas que aunque sea un proceso diario (y que debe ser ejecutado por un usuario común) me sigue sirviendo más utilizar LSMW?
      Muchas gracias nuevamente y perdón por no haber aclarado bien el tema al prinicipo.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        si es de facturación, que es algo muy común, lo mejor es hacer un programa que haga uso de la BAPI para ese cometido y finalmente automatizar esa carga para que no sea necesario que un usuario esté metiendo mano.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Batch inputs vs LSMW

          Gracias Ramiro...
          Ni idea que es una BAPI ni como se utiliza! ya me pongo a buscar info del tema...

          Muchas gracias sinceramente.
          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X