Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puedo pasar una tabla interna a una función?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puedo pasar una tabla interna a una función?

    Hola disculpen mi ignorancia,

    tengo la siguiente duda, puedo pasar una tabla interna a una función? como puedo hacerlo?

    Espero puedan ayudarme.

  • #2
    Originalmente publicado por raul Ver Mensaje
    Hola disculpen mi ignorancia,

    tengo la siguiente duda, puedo pasar una tabla interna a una función? como puedo hacerlo?

    Espero puedan ayudarme.
    Dentro de una función en la se37,tenes parametros de import, de export y tables. Ahi en tables es donde definis tablas internas a usarse en una función.

    Comentario


    • #3
      Hola,

      me imaginé que era así, pero me olvidé de aclarar que me dice que esos parametros ya no son soportados .

      que hago? por si ayuda estoy con la versión ECC 6.0

      Saludos y gracias por sus ayudas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por raul Ver Mensaje
        Hola,

        me imaginé que era así, pero me olvidé de aclarar que me dice que esos parametros ya no son soportados .

        que hago? por si ayuda estoy con la versión ECC 6.0

        Saludos y gracias por sus ayudas.
        No puede ser, ahi se me complica, dudo que no sean soportados porque hay muchísimas funciones que la siguen usando.

        Hace algo, si la tabla interna es de un formato tuyo en particular, en vez de declararla en el código fuente, crea una estructura Z en la SE11 con sus correspondientes campos.

        y luego en la SE37 en la solapa tables pone:

        T_EJEMPLO LIKE (o Type no recuerdo) y la estructura Z.

        No puede ser que no te deje usar la solapa Tables, algún otro problema debe haber.

        Comentario


        • #5
          Aclaro que una vez me pasó lo mismo y lo solucioné poniendo la tabla en los respectivos importing, exporting.

          Espero haber aportado.

          Comentario

          Trabajando...
          X