Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

usuario distinto de contraseña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • usuario distinto de contraseña

    Hola,

    Tenemos una política en la empresa en el que el usuario tiene que ser distinto password, es factible desde el punto de vista del rendimiento y del espacio crear un programa de abap4 que controle esto, existe alguna otra forma de implementar este control

    Muchas gracias

    Un saludo

  • #2
    Hola,
    Creo que no hace falta hacer nada, porque SAP no te deja que coincidan los 3 primeros caracteres de la clave con los del nombre de usuario.
    un saludo,

    Comentario


    • #3
      usuario y contraseña

      Muchas gracias.. me podrías decir que parámetro es?

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Perdona pero no entiendo lo del parámetro. No sé si es por que tú preguntabas una cosa y yo he contestado otra.
        Si te referías a que el nombre de usuario no puede coincidir con la clave de acceso, la ayuda que te da sap dice:
        Una palabra clave:

        debe tener al menos tres posiciones, pero su longitu no debe ser superior a 8 posiciones (el mínimo puede variar)
        puede contener todos los caracteres, números incluidos, posiciones vacíos y caracteres de puntuación.
        no debe comenzar por jn punto de interrogación '?', un punto de excalación '!' o un carácter vacío. Un carácter vacío tampoco puede estar entre los tres primeros carácteres.
        no debe ser PASS o SAP*.
        no puede comenzar por tres carácteres idénticos.
        no puede contener una secuencia de tres carácteres que también aparezcan en el nombre de usuario.


        Si no era esa tu pregunta, por favor, explícalo de otra manera.
        Un saludo,

        Comentario


        • #5
          si tienes razon, pensaba que te referias a un parámtro.. porque yo en mi SAP si puedo poner el nombre igual que el passwd, estoy trabajando con la ver sión 6.0, hay que activar algo?

          gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X