Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificar visibilidad campo dynpro en PAI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificar visibilidad campo dynpro en PAI

    Buenas tardes,

    Vereis tengo una dynpro Z en el maestro de clientes. En función del valor de un checkbox tengo que dejar modificables o no el resto de campos de la dynpro, es decir, si marco el checkbox en cuestión entonces deben aparecer los campos modificables. Si por el contrario lo desmarco, deberían aparecer los campos no modificables.

    La cuestión es que según lo tengo ahora si se marca o desmarca el flag, si no hago un INTRO, no navego al "MODULE nombre_module ON CHAIN-INPUT" donde controlo esto, y necesitaría, si es posible, que el activar o desactivar la modificalidad de los campos, surja efecto tras marcar o desmarcar el valor del checkbox, es decir, al cambiar su valor, pero sin llegar a dar INTRO ni nada.

    Esto es posible? como podria hacerlo?


    Muchas gracias

  • #2
    Prueba a usar el evento:

    AT SELECTION-SCREEN ON VALUE-REQUEST FOR input.

    Comentario


    • #3
      Hola!

      Si tienes un checkbox y es un dynpro (no la pantalla de selección) puedes asignarle un código de función en sus atributos.
      Con ello, en cada clic se ejecutará el PBO y PAI para reaccionar a la función generada sin necesidad de un ENTER.

      Al menos creo que es así , lamentablemente no tengo forma de probarlo en este momento para confirmártelo , pero inténtalo.

      Saludos.
      Editado por última vez por julgarso; 18/08/2011, 12:55:58. Razón: Recalcar que debe ser en un dynpro, no una pantalla de selección

      Comentario

      Trabajando...
      X