Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Ayuda] RFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Ayuda] RFC

    Hola, necesito una mano con una función RFC. Necesito llamar a la funcion MEREP_DELTABO de otro sistema, pero no se bien como hacerlo.

    Podrían darme una mano?

    Gracias.

  • #2
    Hola,

    antes que nada tenés que hacer la configuración entre ambos sistemas desde la Tx SM59.

    Comentario


    • #3
      Gracias Raul. Supuestamente ya la tengo hecha a la RFC desde la SM59.

      Cuando la estoy implementando la codifico así:

      Código:
      RETURN TYPE BAPIRET2 OCCURS0.
      
      CALL FUNCTION 'MEREP_DELTABO' DESTINATION 'MWS_MI' TABLES RETURN = RETURN.
      Pero no pasa nada, el sy-subrc me da 0; pero RETURN vuelve vacío. Estará bien como le paso el TABLES?

      Comentario


      • #4
        Por lo que veo estaría bien.

        la tabla return como está formada (estructura)? está igual que en el sistema al que le extraes los datos?

        Comentario


        • #5
          Buenos días,

          Lo que comentas no lo he hecho nunca ni he utilizado la RFC que comentas, pero en muchos casos la tabla return de las RFC sólo lleva datos si se produce algún error durante la ejecución.

          Saludos
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Gracias a ambos.

            Leyendo en los foros del SDN parece que encontré una punta... ahora durante la mañana lo pruebo, y comento que pasó.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por wittycasla Ver Mensaje
              Gracias a ambos.

              Leyendo en los foros del SDN parece que encontré una punta... ahora durante la mañana lo pruebo, y comento que pasó.
              Hola,

              He mirado la función por casualidad y efectivamente la tabla return solo se informa cuando se produce un error. Por lo que veo tampoco devuelve excepciones por lo que el sy-subrc siempre lo tendrás a 0. Creo que la tabla que tienes que recuperar es la DELTABO.

              Una curiosidad, ¿que es lo que hace esta función?

              Saludos
              "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
              http://sapymas.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Son mis primeros pasos en SAP Mobile. Cuando en el BackEnd se produce un cambio (ABM), se dispara una BTE que llama al FM MEREP_DELTABO del Sistema Mobile, esta función debería escribirme en la tabla con el mismo nombre MEREP_DELTABO, para luego empezar la replicación a través del SyncBO correspondiente.

                Todo esto es porque queremos/necesitamos cambiar el modo de replicación. Actualmente es del tipo T01, y estamos cambiandoló a T51.

                Es un lindo tema. En algún lado de este foro subí un PDF de Sap con info de esto.

                Comentario

                Trabajando...
                X