Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el SY-UCOMM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el SY-UCOMM

    Hola!

    Tengo un problema con un REPORTE al cual modifique su STATUS GUI agregandole dos botones al Menu Bar.
    El tema es que cuando hago un AT SELECTION-SCREEN OUTPUT la funcion sy-ucomm no me trae el nombre de la funcion de ninguno de esos botones. Los dos botones estan bien definidos por SET PF-STATUS en el evento INITIALIZATION. Tengo dudas si esto esta bien ya que es la primera vez que seteo el PF-STATUS en un reporte standard (no es ALV).

    Saben porque puede sar?

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Alterpeke.

  • #2
    Hola,

    Probaste poner un break point para ver que está haciendo cuando clickeas?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por rulo Ver Mensaje
      Hola,

      Probaste poner un break point para ver que está haciendo cuando clickeas?
      Si, probe. Lo unico que hace es ejecutarse el evento AT SELECTION-SCREEN OUTPUT. Nada mas... el sy-ucomm no me toma nada.

      No entiendo porque carancho no me toma la funcion del boton!!

      Gracias!!

      Comentario


      • #4
        ¿Que es lo que quieres hacer?

        Por que si estás con un report no entiendo que tengas un nuevo botón en el status si no trabajas con ALV. El nuevo botón, ¿Es en la pantalla de selección o en la salida del report?

        ¿No sería más fácil hacer un modulpool?

        ¿Y además estás modificando el stándard?

        Perdona pero hoy estoy un poco espeso....
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Creo que ya te respondí en otro lugar. Tenés que sacar el "OUTPUT". Para capturar el UCOMM en este caso sería AT SELECTION-SREEN.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Abaunus Ver Mensaje
            Creo que ya te respondí en otro lugar. Tenés que sacar el "OUTPUT". Para capturar el UCOMM en este caso sería AT SELECTION-SREEN.
            Saludos
            Es un reporte Z comun y corriente, no me era posible pasar todo a MOdule Pool por un tema de tiempos y de que impactaba mucho en el desarrollo. Por suerte pude copiar el PF STATUS standard a uno Z que yo hice y ahi agregar los dos botones.

            Luego realice la modificacion que dice Abaunus donde el evento que debo manejar es el AT SELECTION-SCREEN.

            Muchas gracias a todos!

            Saludos.

            Alterpeke

            Comentario

            Trabajando...
            X