Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Field Exit en SAP ecc 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Field Exit en SAP ecc 6

    Hola gente,

    tengo un field-exit en la versión 4.6 y ahora quiero hacerlo funcionar en la versión 6, desde donde lo configuro?

    Gracias por la mano.

  • #2
    Hola Raul,

    probá haciendo lo siguiente:

    entrá a la Tx CMOD y donde ingresas las transacciones poné PRFB. Ahí tenés la manera de ingresar un Field-exit.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola Raul, asegurate con el Basis a cargo que los field exits esten bien configurados, yo tuve una experiencia parecida, despues de 1 dia rompiendo neuronas de ver xq no funcionaban los field exits, resulto que no estan habilitados.

      Para poder ver si estan habilitados vas a la transaccion RZ11 con el parametro abap/fieldexit, ahi mencionara si estan o no operativos, luego de eso sigue la rutina normal, entrar por el programa RSMODPRF (SE38) y el elemento de datos al que apunta el campo en el cual quieres realizar el field exit, en ese mismo programa activas el field exit (Primero crear el field exit y luego activar)

      Espero te sirva la info

      Comentario


      • #4
        Hola, primero debemos tener el parámetro de sistema abap/fieldexit = YES seteado en el servidor (Transacción RZ10).
        Luego ejecutamos el programa RSMODPRF desde la se38 y en la pantalla de selección le damos F8.
        Veremos los field-exit. Ahí seleccionamos cuales queremos usar y primero los desactivamos y luego los activamos nuevamente. Para ello ir a Exit campo->Desactivar y luego Exit campo->Activar.
        Espero que te sirva!.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias a todos por la ayuda.

          Ahora está funcionando!

          Comentario


          • #6
            Field exit

            Saludos, la activación RZ10 debe hacerse en el servidor de producción o solo en desarrollo?

            Comentario

            Trabajando...
            X