Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas al bajar de un ALV a Excell

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al bajar de un ALV a Excell

    Hola a todos,

    Tengo un problema que a la hora de bajar de un ALV con un centro especifico, el archivo excell me trunca un numero de la orden de compra. Lo RARO y MUY LLAMATIVO es que solo me ocurre con UN CENTRO en particular, si pongo otro centro NO SUCEDE!!! ni tampoco si pongo ordenes de compra con longitud de campo mayor.

    Alguien me puede dar una mano?

    Muchas gracias.

    SAludos.

  • #2
    Hola,

    danos más detalles, puede ser que ese centro no esté cumpliendo con algún criterio de datos.

    Indicanos el valor de ese centro y el de alguno que no falla. Y también el resto de los campos de ese registro, por ahí existe algún valor numérico que te esté molestando.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por toto Ver Mensaje
      Hola,

      danos más detalles, puede ser que ese centro no esté cumpliendo con algún criterio de datos.

      Indicanos el valor de ese centro y el de alguno que no falla. Y también el resto de los campos de ese registro, por ahí existe algún valor numérico que te esté molestando.
      Hola Toto, gracias por responder!

      Cuando vos mostras un ALV arriba en el barra de menu tenes la opcion STANDARD de bajar el alv en un archivo plano en tu computadora, una de esas opciones es bajarlo a un excell.

      La cuestion es que esta funcionalidad es STANDARD, es decir que corre por cuenta de SAP. Lo raro es que solamente con un centro de Ecuador me sucede esto, cuando con los demas centros (Colombia, Chile, Argentina, etc) no sucede y, te vuelvo a repetir, es una funcionalidad standard!!

      Me explique mejor?

      Gracias!!

      Saludos

      Alterpeke

      Comentario


      • #4
        Muy raro.

        ¿Cómo está hecho tu alv? Si no es con objetos prueba a hacerlo LIST y cuando lo tengas en pantalla escribe el comando &SOS. Te mostrará los errores que tenga el ALV. Igual por ahí sacas algo.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
          Muy raro.

          ¿Cómo está hecho tu alv? Si no es con objetos prueba a hacerlo LIST y cuando lo tengas en pantalla escribe el comando &SOS. Te mostrará los errores que tenga el ALV. Igual por ahí sacas algo.

          Saludos
          HIce lo del &SOS y me salta un error del ancho de lista en el ALV
          Modifique en el debugging este campo del layout (max_linesize) poniendolo al maximo y aun asi me trunca el campo del doc de compra (EBELN). De todas formas sigue sin tener logica, si el problema fuera el ancho de las columnas de mi ALV tendria que truncarme los ultimos campos y, en este caso, solo me trunca la orden de compra que es un campo que esta por el medio del ALV.

          Lei por ahi que el ALV puede tener errores al pasar al excell por la forma en que se setea el campo en el fieldcat y bueno, vere por ahi que onda, pero muchos caminos mas no me quedan.

          Muchas gracias.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Intenta declarar todos los campos que puedas con referencia a tablas del diccionario, así no suele fallar. De todas formas hay veces que se producen inconsistencias entre el SAPGUI y las últimas verisones de excell. Mira a ver si puedes actualizar el SAP GUI a la última versión.

            Saludos
            "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
            http://sapymas.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
              Intenta declarar todos los campos que puedas con referencia a tablas del diccionario, así no suele fallar. De todas formas hay veces que se producen inconsistencias entre el SAPGUI y las últimas verisones de excell. Mira a ver si puedes actualizar el SAP GUI a la última versión.

              Saludos
              BuenisimO!
              Hice eso, referencie a la tabla del diccionario y al campo que queria traer.
              Todo joya!
              Muchas gracias!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por alterpeke Ver Mensaje
                BuenisimO!
                Hice eso, referencie a la tabla del diccionario y al campo que queria traer.
                Todo joya!
                Muchas gracias!
                Bien!

                Yo como norma intento que todos los campos tenga referencia al diccionario de datos. Así te aseguras que los filtros, ordenaciones y demás funciona bien. Hay veces que no puede ser pero son las menos.

                Saludos
                "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                http://sapymas.blogspot.com/

                Comentario

                Trabajando...
                X