Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos dudas de informacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nando6789
    respondió
    una duda mas

    Gracias por tu respuesta, a lo que me referia era que cuando el funcional le pide a un abaper que haga algo se lo pide por medio de un documento en el cual se encuentran las especificaciones de lo que va a hacer, como x ejemplo de que tablas va a sacar los datos que campos ba a utilizar. lo comun es que te lo entregue en un documento woird. a eso me referia talvez en tu trabajo te han dado algo asi y me serviria para practicar.

    Dejar un comentario:


  • edu_alo_mtz
    respondió
    Respuestas

    Trata de usar estas tablas. En estas tienes la misma informacion que en la bseg pero desglosada.

    bsid(clientes no compensada) - bsad(clientes compensada)
    bsis(cuentas no compensada) - bsas(cuenta compensada)
    bsik(acreedor no compensada) - bsak(acreedor compensada)

    A la bseg no le puedes crear indices.

    Segunda pregunta no la entiendo bien pero te dejo estos links con el proceso de parametrizacion de compras y ventas.

    Compras (Material Management)


    Ventas (Comercial)


    Saludos
    Espero haberte ayudado.

    Dejar un comentario:


  • nando6789
    respondió
    una duda mas

    Gracias Koken por tu respuesta pero tienes informacion sobre mi segunda pregunta. creo me serviria para aclararme mas las cosas. graci9as.

    Dejar un comentario:


  • koken
    respondió
    Hola!

    las principales son
    BSIS BSAS Cuentas de Mayor
    BSIK BSAK Acreedores
    BSID BSAD Deudores
    BSEG que contiene a todas esas entre otras
    BKPF Cabecera de documento

    la mejor manera de conocer lo que almacena es ir a la transacción SE11 en la cual podés ver la estructura de cada una de las tablas con los nombres de cada uno de los campos con su respectiva descripción.

    Saludos y espero que te sirva.

    Dejar un comentario:


  • nando6789
    comenzado un tema dos dudas de informacion

    dos dudas de informacion

    Saludos, quisiera saber si tienen informacion sobre que datos se guardan en las tablas fi,pero informacion detallada creo que la bsis y la bsas son para clientes (pero que se guarda?) y la bsik y la bsak es para proveedores (pero que se guarda?) y asi para las tablas del modulo FI si alguien tuviera esa informacion o tenga la gentilesa de detallarlo se lo agradesco desde ya.

    Otra pregunta es que si alguien me puede pasar a mi correo o linkiarlo aqui mismo especificaciones del modulo fi (archivos words) como hacer un registro de compras o de ventas. osea lo que mas te pide hacer un funcional a un abaper en el dia a dia.se los agradeceria mucho. desde ya gracias a todos.
Trabajando...
X