Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificar factura de venta default

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificar factura de venta default

    Hola!

    Me encargaron dos cosas que no tengo idea de como hacer:

    1. Modificar el formato de la factura que está por default en la VF01/02 (RD00) y no sé como encontrar el smatform o smartscript, o lo que aplique, que es utilizado.

    2. Asignar una nueva clase de mensaje (o output type) a la factura para que sea el default (un IDOC llamdo ZFAC en lugar de RD00)

    Todo este rollo es por el asunto de la facturación electrónica. El documento que se debe generar por default, al crear una factura, ha de ser un IDOC (ZFAC en nuestro caso), y solo ocasionalmente, imprimir algunos comprobantes simplificados (de ahí la modificación del formato impreso por el RD00 actual)

    Muy agradecido por la ayuda que me puedan dar.

  • #2
    Originalmente publicado por lhernandez Ver Mensaje
    Hola!

    Me encargaron dos cosas que no tengo idea de como hacer:

    1. Modificar el formato de la factura que está por default en la VF01/02 (RD00) y no sé como encontrar el smatform o smartscript, o lo que aplique, que es utilizado.

    2. Asignar una nueva clase de mensaje (o output type) a la factura para que sea el default (un IDOC llamdo ZFAC en lugar de RD00)

    Todo este rollo es por el asunto de la facturación electrónica. El documento que se debe generar por default, al crear una factura, ha de ser un IDOC (ZFAC en nuestro caso), y solo ocasionalmente, imprimir algunos comprobantes simplificados (de ahí la modificación del formato impreso por el RD00 actual)

    Muy agradecido por la ayuda que me puedan dar.
    Para modificar el formulario de la factura entra a la NACE busca tu clase de mensaje y allí verás el formulario asociado. Para asociar la salida a un IDOC no puedo ayudarte pero igual modificando el programa de control puedes hacerlo.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      OK,
      Gracias, voy a intentarlo.

      Comentario

      Trabajando...
      X