Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Se Visualiza Object List En Minisap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Se Visualiza Object List En Minisap

    Alguien podria ayudarme?..
    Compre el libro de ABAP OBJECT, lo instale y al empezar a estudiar el libro se habla del OBJECT LIST, sin embargo, en el MINISAP esa parte del OBJECT LST aparece en blanco...alguien podria ayudarme o indicarme porque no se muestra el OBJECT LIST????.....
    Aparentemente, al instalar en mi compu el minisap no me mostro ningun error o problema....

    Gracias..

    Saludos...

  • #2
    Originalmente publicado por david69 Ver Mensaje
    Alguien podria ayudarme?..
    Compre el libro de ABAP OBJECT, lo instale y al empezar a estudiar el libro se habla del OBJECT LIST, sin embargo, en el MINISAP esa parte del OBJECT LST aparece en blanco...alguien podria ayudarme o indicarme porque no se muestra el OBJECT LIST????.....
    Aparentemente, al instalar en mi compu el minisap no me mostro ningun error o problema....

    Gracias..

    Saludos...
    Hay una version de prueba del sap netweaver. Instalalá y prueba con esa.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Crear un programa den SAP Netwear

      Siguiendo las recomendaciones hechas en este foro, baje el sap netwear, sin embargo tengo la siguiente duda: Puedo crear programas nuevos con este trial?...he intentado crear un programa sencillo, pero me pide un "Access Key", registre la licencia demo como se indica y entre la informacion que me enviaron no aparece nada que diga ACCESS KEY, entiendo que es una clave de autorizacion de 20 caracteres, pero siendo una version de prueba, donde podria conseguir ese ACCESS KEY para poder realizar mis primeras practicas en ABA???

      Gracias y espero sus comentarios!..

      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por david69 Ver Mensaje
        Siguiendo las recomendaciones hechas en este foro, baje el sap netwear, sin embargo tengo la siguiente duda: Puedo crear programas nuevos con este trial?...he intentado crear un programa sencillo, pero me pide un "Access Key", registre la licencia demo como se indica y entre la informacion que me enviaron no aparece nada que diga ACCESS KEY, entiendo que es una clave de autorizacion de 20 caracteres, pero siendo una version de prueba, donde podria conseguir ese ACCESS KEY para poder realizar mis primeras practicas en ABA???

        Gracias y espero sus comentarios!..

        Saludos!!
        El problema es el nombre que le has puesto al programa. Los nombres de los programas propios deben empezar por Z o Y.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X