Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Urgente a novato-abaper

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Urgente a novato-abaper

    Hola Gente, mi problema es el siguiente termine el curso certifique y ya pasaron 2 meses y me olvide un poco como se hacian los reportes los alv, formularios, sapscripts , etc. necesito su ayuda porfavorrrrrrrrrr ja ja ja y ya tengo que empezar a laburar de esto porque sino me voy a olvidar enserio

  • #2
    Originalmente publicado por Ra dios del sol Ver Mensaje
    Hola Gente, mi problema es el siguiente termine el curso certifique y ya pasaron 2 meses y me olvide un poco como se hacian los reportes los alv, formularios, sapscripts , etc. necesito su ayuda porfavorrrrrrrrrr ja ja ja y ya tengo que empezar a laburar de esto porque sino me voy a olvidar enserio
    Hola,

    Tienes el minisap para practicar y si no me equivoco hay una versión de sap netweaver gratuita también para practicar programación.

    Espero que con eso no se te olviden los conocimientos.

    Un saludo y suerte en tu búsqueda de empleo.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Aqui te va una ayuda

      Hola:

      Aqui te adjunto un manual de ALV in spanish. Me gustaria darte màs informaciòn, pero el resto de los documentos que tengo son en italiano (soy un cubano abapista que vive en Italia), pero si el idioma no es ningun problema para ti, dimelo y te envio las otras cosas.
      Buena suerte,

      Ernesto.
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      Trabajando...
      X