Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejecutar codigo al inicio de sesión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejecutar codigo al inicio de sesión

    Buenas a todos. Me acabo de dar de alta en este foro y he estado echando una ojeada y es muy interesante. A ver si me pueden ayudar. Necesito que se ejecute un codigo propio cada vez que un usuario se identifique y arranque en SAP. No se si hay alguna forma que se ejecute una transacción Z al comienzo o que de algun sitio llame a un programa ABAP Z.

    Gracias de antemano

  • #2
    Originalmente publicado por Toni Ver Mensaje
    Buenas a todos. Me acabo de dar de alta en este foro y he estado echando una ojeada y es muy interesante. A ver si me pueden ayudar. Necesito que se ejecute un codigo propio cada vez que un usuario se identifique y arranque en SAP. No se si hay alguna forma que se ejecute una transacción Z al comienzo o que de algun sitio llame a un programa ABAP Z.

    Gracias de antemano
    Hola:

    Prueba asignar a una transaccion el programa Z y asigna posteriormente esa transaccion, en el menu Detalles...Asignar TRansaccion inicial.
    Cierra la sesion y vuelve a entrar y lo podras comprobar...

    Sldos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por miriamz Ver Mensaje
      Hola:

      Prueba asignar a una transaccion el programa Z y asigna posteriormente esa transaccion, en el menu Detalles...Asignar TRansaccion inicial.
      Cierra la sesion y vuelve a entrar y lo podras comprobar...

      Sldos
      Gracias, pero eso ya lo hice. Pero lo que me interesa es que todos los usuarios que se identifiquen en el sistema se le ejecute. Sin tener que ir usuario por usuario a colocarlo en su menú.

      Gracias de antemano.

      Comentario


      • #4
        saludos.

        mira intenta usar esta user exit SUSR0001, alguna vez la use para enviar mensajes al momentoq el ususario se firma en sap.

        espero te se util, saludos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por torrescano Ver Mensaje
          saludos.

          mira intenta usar esta user exit SUSR0001, alguna vez la use para enviar mensajes al momentoq el ususario se firma en sap.

          espero te se util, saludos.

          Gracias, me ha ido genial, es justo lo que andaba buscando... Gracias por la ayuda.

          Comentario

          Trabajando...
          X