Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros Pasos Work Flow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primeros Pasos Work Flow

    Estoy haciendo mis primeros pininos en WF, pero en la lista de los procesos soportados no se encuentra el que necesito para el procesos que en la empresa se quiere controlar el procesos es solicitud de compra, se desea que el proceso sea, Solicitud Compra (Cualquier departamento) ---> Orden Compra (Contabilidad) -----> Orden Compra (Contraloria autorizar o denegar) ---> Orden Compra (Contabilidad generar) ---->3 caminos segun si se da anticipo, se paga o se paga y nos dan factura anticipada (Contabilidad) ----> ingresar factura de reserva en el caso tres (contabilidad) ------> Se une las bifurcaciones -----> Entrada de mercancia (Almacen) -------> Entrada Factura Proveedor (contabilidad) ------> Aplicacion de pago (Contabilidad). Ese es el flujo requerido y se requiere otro flujo en el cual las solicitudes abiertas se muestren a contabilidad o se les recuerde que estan pendientes ya sea un mensaje correo o algo espero me puedan ayudar en alguno de los dos el segundo se que sera con java pero es mas corto.
Trabajando...
X