Y relacionado con este tema, alguno de vosotros sabría como se puede actualizar un contrato creado y en el cual cada material tiene asignado un centro y ese centro se quiere cambiar?. En la actualidad no me permite hacerlo de forma rápida, si no que la casilla centro aparece sombreada y no te permite cambiarlo. ¿Podríais ayudarme?, existe alguna de poder cambiarlo?, me salte algún paso en la creación del contrato con el cual me permitiría hacerlo?.
Os agradecería mucho vuestra respuesta, ya que por mucho que busque no doy con ello.
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Formato Carga Masiva SAP PM
Colapsar
X
-
Amigos yo estoy actualmente usando la LSMW para cargar equipos, UT, HR y Planes. No existe un formato estándar porque depende de lo que quieres cargar/actualizar. Puedes tener campos que has configurado como obligatorios que no son estándar por ejemplo. La carga de equipos es super sencilla usando la opcion de Recording del LSMW pero como te indiqué, va a depender de lo que necesites cargar. Te paso un archivo que uso para cargar equipos por ejemplo para que lo revises (es un txt pero abrelo desde Excel). Si quieres el LSMW te lo puedo pasar luego (ahora no tengo acceso a mi servidor SAP) y solo tendrías que importarla en tu servidor, revisarla y ejecutarla.
Saludos.
Fernando Novoa
Lima, PeruArchivos Adjuntos
Dejar un comentario:
-
Estimados,
Necesito exactamente lo mismo que el compañero "hugocopm", subir los planes mantenimiento, ubicaciones tecnicas etc.
Favor alguien que reviva este Tema y nos de alguna guía.
Gracias.
Dejar un comentario:
-
Hola Mario
Hola Mario podrias detallar como lo haces con esa transaccion para la carga masiva de planes, ya que yo no tengo acceso a la transaccion LSMW pero si a SM35.Saludos
Originalmente publicado por amfloresc Ver MensajeEstimado Hugocopm:
En la empresa para la que trabajo hacemos carga masiva por medio de BDC que se generan desde la SM35, pero las cargamos por transacciones Z (desarrollo), partimos de un archivo plano con la cantidad de datos que necesitamos y corremos la BDC esta nos genera un archivo en formato .txt a la BDC tu le puedes decir la cantidad maxima de lineas que quieres que tome, si tienes Windows 2003 puedes incluir mas de 60 mil lineas y sitienes windows 2007 hasta un millon de lineas, pero debes tener tambien una versión SAP de 6.4 o 7.10.
Con esto hemos cargado hasta 20 mil datos en un solo día, pero aqui necesitarias el apoyo de algun programador, pero en si no es complejo hacerlo, y eso que no soy programador.
Saludos cordiales .
A. Mario Flores C.
SAP PM & MM
Dejar un comentario:
-
Formato de carga masiva
Estimado Hugocopm:
En la empresa para la que trabajo hacemos carga masiva por medio de BDC que se generan desde la SM35, pero las cargamos por transacciones Z (desarrollo), partimos de un archivo plano con la cantidad de datos que necesitamos y corremos la BDC esta nos genera un archivo en formato .txt a la BDC tu le puedes decir la cantidad maxima de lineas que quieres que tome, si tienes Windows 2003 puedes incluir mas de 60 mil lineas y sitienes windows 2007 hasta un millon de lineas, pero debes tener tambien una versión SAP de 6.4 o 7.10.
Con esto hemos cargado hasta 20 mil datos en un solo día, pero aqui necesitarias el apoyo de algun programador, pero en si no es complejo hacerlo, y eso que no soy programador.
Saludos cordiales .
A. Mario Flores C.
SAP PM & MM
Dejar un comentario:
-
Hola, esto que necesitas lo puedes solucionar con el Legacy System Migration Workbench (transaccion LSMW), yo aún no lo he utilizado para SAP PM pero hay manuales en la sección de descargas o por internet que puedes consultar.
Además seguramente existen macros estandar para que puedas subir los ficheros, ya que lo que pretendes cargar son objetos estandar.
Dejar un comentario:
-
Formato Carga Masiva SAP PM
Estimados amigos, necesito algun tipo de formato para realizar cargas masivas de Planes de Mantenimiento, Hojas de Ruta, Equipos y Ubicaciones Técnica, como asi también conocer más de lo que es Carga Masiva. Cuando hablo de formato, me refiero a algun archivo de tipo excel por ejemplo, donde se indique todos los campos necesarios para realizar la carga de información en SAP PM.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto.
De antemano... muchas gracias
Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: