Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transacción para obtener listado de materiales bloqueados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • transacción para obtener listado de materiales bloqueados

    Hola, soy novata en SAP pero necesito encontrar urgentemente la forma de obtener un listado con los materiales bloqueados en SAP, tanto para compras( status material: cp) como para stock (status material: sk) y para ambas (status material: zc).
    ¿alquien puede ayudarme?
    Gracias por adelantado

  • #2
    MM

    Hola
    creo que te puedo orientar, deber revisar cada una de las carpetas ya que son distintas transacciones

    saludos
    Archivos Adjuntos
    saludos y exito!!!

    Cristian Alvarez
    mi blog

    Comentario


    • #3
      muchas gracias, voy a probar

      Mi paquete de SAP no cuenta con esta opción o al menos yo no estoy autorizada a usarla, pero muchas gracias. Voy a solicitarla a ver si tengo suerte.

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Hola, si lo que necesitas es un listado de Stock, ya sea bloqueado, por centro o almacen, por categorias de valorizacion, etc., te dejo las siguientes transacciones para que veas cual se ajusta mas a lo que buscas.
        MM60 --> es la base para saber que materiales vas a escontrar en tu stock.
        MB5L --> Para ver tu stock valorizado, es decir.. cuanto dinero tienes en cada material o materiales.
        MBLB --> Ver el stock que se encuentra en subcontratista.
        MB5B --> Stocks en almacen, por material (por lotes..por grupos de articulos..etc)
        MB53 --> Revisar la disponibilidad de Stock en un almacen, centro.
        MB54 --> Ver Stocks en Consignacion.
        MMBE --> RESUMEN DE STOCKS.

        Bueno, esas son como las que mas puedes utilizar inicialmente, hasta que ya te habiliten el menu de usuario, y puedas ver el resto de las transacciones existentes.
        Saludos!!

        Comentario


        • #5