Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP combina sus aplicaciones de empresa con HANA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP combina sus aplicaciones de empresa con HANA

    Abriendo nuevos frentes competitivos con rivales como Oracle, IBM y Microsoft, SAP ha integrado su suite de aplicaciones empresariales con su base de datos ‘in-memory’ HANA para dar a las empresas la capacidad de realizar procesos de negocio completos en una misma plataforma, eliminando la complejidad derivada de la redundancia de datos y sistemas. Para ello ha optimizado una amplia variedad de escenarios -incluyendo análisis de marketing, cierre contable, gestión de cuentas, planificación de recursos materiales, así como análisis del sentimiento social (en redes sociales) y del consumidor- y las analíticas e informes operativos más utilizados.

    Próximamente en versión beta de prueba para clientes, SAP Business Suite potenciada por HANA estará disponible con carácter general a mediados de año. Aunque la nueva solución potencia HANA entre los clientes de SAP, todas las bases de datos actualmente certificadas para la suite seguirán siendo soportadas.

    Al disponer de capacidades de análisis incorporadas a las transacciones, con SAP Business Suite potenciada por SAP Hanna las organizaciones pueden redefinir sus modelos y procesos de negocio y evolucionar hacia escenarios en tiempo real. Como ha explicado Henry Morris, vicepresidente senior de IDC para Big Data, Servicios y Software, en el transcurso de la presentación, “el ritmo cada vez más rápido en los negocios y los ciclos de toma de decisiones cada vez más cortos imponen la necesidad de reducir el tiempo necesario para capturar, analizar y actuar sobre la información. SAP Business Suite sobre SAP HANA es una respuesta a esta necesidad, al combinar tanto las analíticas como el procesamiento de transacciones en una única plataforma. La integración de la gestión de las transacciones y la gestión de las decisiones en tiempo real eliminan los retrasos e ineficiencias inherentes a los despliegues en paralelo de sistemas de business intelligence y operacionales. Esto permite a los empleados tomar mejores decisiones estratégicas, operativas y tácticas basadas en datos actualizados al momento, diferenciados y relevantes”.

    Fuente: Cio Perú
Trabajando...
X