Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Localización Argentina: facturación con impresora fiscal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Localización Argentina: facturación con impresora fiscal

    Hola chicos,

    Tengo unas dudas referente a la configuración para una Sociedad Argentina cuya numeración oficial de la facturación se genera toda por controlador fiscal, alguien que conozca esta situación podría ayudarme?

    Mis dudas son 3:

    1. Dado que la numeración me viene dada por controlador fiscal y no es SAP quien la genera, es necesario rellenar la vista V_1APACD y si es así con qué información debería rellenarla?

    2. Si usamos controlador fiscal, necesito tener los puntos de venta creados (business place)? lo único que veo es que para la emisión del Certificado de Retención necesito tenerlos pero para ello he creado 1 sucursal por Sociedad, es suficiente?

    3. En el registro de facturas de proveedor tenemos que informar el número de CAI del proveedor, para ello SAP dispone la tabla J_1APACK1 pero no consigo que me funcione de ninguna manera, cómo funciona esa tabla? sé que las otras opciones de informar el CAI es o bien directamente en el BKTXT o bien en el campo Correspondencia pero me gustaría disponer de esta otra vía.

    Si alguien puede ayudarme con estas dudas le estaría muy muy agradecido

    Muchas gracias
    Jordi
    __________________
Trabajando...
X