Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda en el diseño de una querie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda en el diseño de una querie

    Hola foro,

    Me han pedido diseñar un infome, que no tengo ni idea de como empezar a desarrollarlo, ya que en los años que llevo con esto, no me han pedido nada similar, me gustaria que me echarias una mano o me dierais alguna idea.
    Os adjunto un documento, con un pantallazo del informe, más o menos la estructura que tiene que tener.


    El usuario filtra en la querie por una fecha o un rango de fechas, tambien puede filtrar por año\semana. El ratio saldo es un ratio restringido por la fecha de pago, que tendrá asiganda una variable de user-exit
    cuyo valor será el dia 1 del mes y el año de la primera fecha de filtro del rango de selección, este será un ratio estático (Fijo), siempre filtrado por la fecha que os comento.
    Mi problema viene con el ratio importe, tengo que generar tantas columnas con dicho ratio en función de la fecha de filtro que introduce el usuario. En este ejemplo se generarían columnas desde el 01.01.2009 hasta el 02.02 2009…..es una tabla con una columna estática y las otras dinámicas.
    Si en el querie designer pongo la fecha de pago en las columnas,justo arriba de los ratios, no me funciona ya que genera tambien N columnas para el ratio saldo, y esto no es lo que quiero…
    Nose, si existe alguna forma en BW de montar este tipo de queries,o bien con variables-exit o tablas dinamicas.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola,

    porque no pones en la visualización de la columna como condicional? con eso lo tienes que solucionar.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola Rulo,

      No entiendo realmente a que te refieres que ponga en la visualización de la columna un condicional, me lo puedes explicar con más detalle. please.

      Gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X