Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio carrera profesional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio carrera profesional

    Buenas tardes saperos! Actualmente me encuentro en un punto de inflexión con dudas en mi vida y agradecería vuestras opiniones.

    Soy casi nueva en el mundo SAP, estuve trabajando unos meses como programadora ABAP pero por varias razones dejé ese trabajo y cambié de rumbo hacia el sector en que me licencié.

    Después de unos años trabajando en una buena empresa, con buen sueldo, contrato indefinido, me planteo volver a dedicarme a SAP, ya que el crecimiento profesional en mi sector está bastante limitado en España y sobre todo en estos tiempos de crisis. Me siento estancada y como que me falta algo. Mi empleo me gusta pero no me veo haciendo lo mismo el resto de mi vida, y me doy cuenta de que aunque mi empresa sea segura y me ofrezca un buen sueldo, las posibilidades de desarrollarme en ella son también escasas, o no cumplen con mis expectativas...No sé si será que soy exigente pero no me veo en esta empresa hasta mi jubilación, haciendo todos los días lo mismo o tareas similares.

    Pues bien, me han llamado para hacer una entrevista para un trabajo como programadora ABAP en otra ciudad, pero en el que cobraría un 30% menos que lo que cobro ahora, ya que con mi poca experiencia tengo que empezar desde el primer peldaño. Y me estoy planteando dejarlo todo y aventurarme de nuevo en el mundo SAP (en el caso de que me quisieran contratar después de la entrevista, claro). Las razones por las que aceptaría trabajar de nuevo en SAP son el rápido desarrollo tanto en categorías profesionales como a nivel de salario. Sé que tendré que estar 2 ó 3 años aprendiendo y cobrando poco para seguir avanzando, pero creo que en el mundo de las tecnologías y concretamente en SAP, las posibilidades son tantísimas que siento que jamás me aburriría.

    A todo esto hay que sumarle que me caso en 4 meses y ese dinero extra que cobro ahora en mi actual empleo me vendría muy bien (mi pareja no trabaja así que no habría problema en tema de cambiar de ciudad). Sin embargo llevo varios meses mandando CVs y ésta ha sido la única empresa interesada en mí. Así que temo dejarlo pasar y no volver a encontrar otra oportunidad para adentrarme de nuevo en SAP.

    Gracias por leer mi tocho a los que hayáis llegado hasta aqui, y os agradecería vuestras opiniones para ayudarme a aclarar las ideas...

    Saludos y feliz fin de semana!
Trabajando...
X