Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ofrezco para contrato en práctias o similar para Programador ABAP IV de SAP CRM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ofrezco para contrato en práctias o similar para Programador ABAP IV de SAP CRM

    Buenos días,


    Les envío mi Curriculum actualizado por si pudiera encajar en algún puesto de su empresa.


    He trabajado como Analista-Programador ABAP IV para la base de datos de SAP CRM. La empresa donde realizaba este trabajo era UNISYS dando servicio a ENDESA, también les adjunto un documento word explicando mi trabajo en dicha especialidad.

    Evidentemente, llevo tiempo sin trabajar de Programador ABAP IV pero quiero volver a esta especialidad, ya que me gusta, y quisiera seguir creciendo en ella. Por todo esto, no me importa ni el tipo de contrato ni el salario, es más, estaría dispuesto a trabajar de ello sin percibir sueldo alguno durante 1 o 2 meses, a modo de refrescar conocimientos, y más aún si es para trabajar en una empresa como SAP.

    Si aún así, no encajo en su empresa, les agradecería enormemente que me indicaran alguna academia que imparta cursos de Programador ABAP IV para SAP CRM que estén reconocidos por ustedes o a nivel empresarial y a poder ser que no seas muy caros. En estos momentos estoy desempleado, por lo tanto, si saben también de algún curso que impartan para desempleados, estaría muy interesado en ellos.


    Espero haber sido lo más explícito posible en los documentos aportados, evidentemente en una entrevista de trabajo podría explicarme con mayor claridad, si así lo desean.
    Muchas Gracias por la atención prestada, espero que mi perfil encaje en su empresa.
    Atte,
    Archivos Adjuntos
    Atte,
    Sergio.
Trabajando...
X