Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP Forum España: Todo listo para este 28 de Noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP Forum España: Todo listo para este 28 de Noviembre

    El 28 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, reunirá a profesionales de distintos sectores y áreas funcionales de las empresas para tratar la innovación en los distintos ámbitos de las organizaciones.


    SAP España está ultimando la celebración de su mayor evento anual: SAP Forum, un encuentro que se centrará en cómo las tecnologías relacionadas con la movilidad, el social media, la informática en la nube o el llamado big data están transformando la forma en la que las empresas deben gestionar sus negocios. Bajo el título ‘Imaginemos juntos el futuro’, la jornada pretende, señalan desde SAP“mostrar a compañías y profesionales cómo la innovación que están generando esas tecnologías está ayudando a miles de empresas en todo el mundo a mejorar sus negocios y a convertir sus organizaciones en empresas de futuro”.

    El encuentro, que tendrá lugar el 28 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, reunirá a profesionales de distintos sectores y áreas funcionales de las empresas para tratar la innovación en los distintos ámbitos de las organizaciones. Además, unos 32 partners de diversos ámbitos de SAP España van a tomar partido de diferente forma en esta jornada, que se ha dividido en sesiones plenarias, ejecutivas y microforums. Además de los ejecutivos de SAP Chano Fernández, vicepresidente senior de Innovación para EMEA, y João Paulo da Silva, director general de SAP Iberia, en las principales ponencias participarán otros directivos como Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu en España; Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal; Luis Ramos, socio director de Everis; y Nuria Simó, CIO de Campofrío.

    En lo que respecta a las reuniones ejecutivas, éstas se centrarán en la nueva ola de soluciones de CRM, que ahora contempla el análisis de sentimientos en redes sociales y ayudan a mejorar y facilitar la labor de los departamentos de marketing; cómo están impactando la nube y el auge de las apps móviles en áreas como Recursos Humanos; y cómo está cambiando el control presupuestario y el análisis de información para la toma de decisiones en las áreas financieras y de operaciones. Y, finalmente, los microforums consistirán en siete espacios en los que expertos de SAPy 16 partners darán a conocer las últimas novedades tecnológicas en cloud, movilidad, soluciones y bases de datos.

    En la jornada se hará entrega de los SAP Quality Awards, los premios con los que la compañía quiere reconocer los proyectos más exitosos de implantación de sus soluciones y se dará a conocer el ganador del concurso Gane un SAP, con el que SAP y tres de sus partners premiarán a pymes españolas con un sistema de gestión empresarial de la compañía.

    Fuente: TICBeats

    Saludos
    Nícol
    Editado por última vez por koken; 15/11/2013, 12:41:47.
Trabajando...
X