Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP anunció sus Resultados Financieros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP anunció sus Resultados Financieros

    SAP ha anunciado sus resultados financieros del segundo trimestre de 2013 y de la primera mitad del año, período que terminó el pasado 30 de junio.


    Los ingresos por software y servicios relacionados con software no IFRS aumentaron un 10% en moneda constante (7% al cambio actual, hasta los 3.350 millones de euros).
    Además, los ingresos por software y por suscripciones cloud no IFRS crecieron un en el segundo trimestre un 7% en moneda constante (3% al cambio actual, hasta los 1.170 millones de euros) . Sin olvidar que el beneficio operativo no IFRS en el segundo trimestre alcanzó los 1.220 millones de euros, un incremento del 10% en moneda constante (4% al cambio actual)
    El crecimiento interanual de triple dígito en ingresos por suscripciones y soporte cloud: la tasa de proyección de los ingresos anuales superó los 930 millones de euros.
    SAP reafirma su previsión de beneficio operativo no IFRS y mantiene su compromiso de ser una compañía con un crecimiento de doble dígito, ya que espera alcanzar un incremento de, al menos, el 10% en ingresos por software y servicios relacionados con software no IFRS en moneda constante en 2013.

    liderazgo en In-Memory Computing con SAP HANA

    Si fijamos la atención en las zonas geográficas, la región de América ha registrado un fuerte segundo trimestre en ingresos por software y suscripciones cloud no IFRS con un crecimiento interanual del 18%, liderado por un excelente rendimiento de los ingresos por software en Latinoamérica, en particular en Brasil, y un importante crecimiento de los ingresos por suscripciones y mantenimiento cloud en Norteamérica.

    La región de EMEA ha obtenido un sólido crecimiento en ingresos por software y soporte cloud no IFRS con un incremento interanual del 3%, a pesar de que el entorno de mercado sigue siendo difícil y la comparación interanual es dura. Un alto crecimiento, de un solo dígito, en los ingresos de software en Alemania ha contribuido a este rendimiento.

    Los ingresos por software y suscripciones cloud no IFRS en la región de Asia Pacífico y Japón se redujo en un 7%, principalmente debido a que se mantienen las dificultades macroeconómicas en esa región. No obstante, algunos mercados en APJ como el Sudeste de Asia e India registraron un fuerte crecimiento en ingresos por software.

    Fuente: ComputerWorld

    Saludos
    Nícol
Trabajando...
X