Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Software como servicio: Competencia SAP vs. Oracle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Software como servicio: Competencia SAP vs. Oracle

    Los golpes en la competencia entre SAP vs. Oracle en SaaS.


    Ambos líderes del mercado continúan haciendo gran empuje en los mercados de la nube y SaaS (Software por servicio), lo que debería de ayudar a defenderse de la creciente competencia que forman los pequeños competidores. Los analistas esperan que SAP AG , para que crezcan sus ingresos por licencias en un 9% en 2013, será gracias al aumento de la adopción de software empresarial.

    Un par de factores clave de crecimiento de SAP AG incluyen la tecnología de la base de datos en memoria (SAP HANA) que permite a los clientes ejecutar el análisis de bases de datos en tiempo real. SAP también tiene planes para adquirir Hybris, una empresa compañía de software de comercio electrónico con sede en Suiza, esto colaborará a SAP AG a entrar en el sector de gestión de relaciones con los clientes.

    Las acciones de Oracle están por abajo por más del 11% con respecto al mes pasado ¿La razón? Los resultados fiscales del cuarto trimestre de Oracle estuvieron por debajo de las expectativas, una vez más los inversionistas están decepcionados; pero ¿Es exagerada la mala noticia? Muy posiblemente.

    Interesante artículo, analizado desde el punto de vista "financiero", sobre la competencia entre los lideres en ERP (para los inversionistas) y porque no, para los que estamos interesados en el mundo de SAP ¿O no?

    Más información: Insider Monkey

    Saludos
    Nícol
    Editado por última vez por nicol; 11/07/2013, 03:52:57. Razón: Enlace
Trabajando...
X