Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva versión de SAP® Business One

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva versión de SAP® Business One

    SAP BUSINESS ONE HACE MÁS EFICIENTES LOS PROCESOS EN TIEMPO REAL



    La nueva versión de Sap Business One, hace más eficientes los proceso de negocios en tiempo real. El anuncio se destacó en el marco de Sapphire Now, evento celebrado en Orlando, Florida (EEUU) del 14 al 16 de Mayo.

    SAP anunció la disponibilidad generalizada de la versión 9.0 de su aplicación de gestión de negocios dirigida a pequeñas empresas SAP® Business One, que corre sobre Microsoft SQL. Puede ser implantada mediante instalación directa o por pedido y es accesible a través de diversidad de dispositivos móviles y para un número ilimitado de usuarios. Aporta más de 50 características nuevas y ofrece funcionalidades mejoradas de gestión de socios comerciales y almacenes, administración de infraestructura e inventarios y gestión del desempeño de los sistemas de informática. Además, corre de manera nativa sobre SAP HANA, la plataforma de computación in memory que permite a las compañías analizar instantáneamente los crecientes volúmenes de datos y acelerar el desempeño y simplificar sus panoramas de tecnología de la información.

    Entre sus adiciones se destacan:

    Simplificación del desarrollo de software suplementario por parte de socios comerciales: ofrece una estructura dedicada a ese fin, lo que promueve el ofrecimiento de desarrollos nativos y la implantación de aplicaciones analíticas potenciadas por SAP HANA.

    · Colaboración aumentada a través de Ariba, una compañía de SAP: se integra a Ariba Network. De esta forma, los clientes pueden conectarse con esa red y administrar un mayor volumen de conexiones con un número más sustancial de compradores a través de una cantidad más voluminosa de procesos, todo de manera automática y con integración directa a sus sistemas SAP.

    Nuevos y mejores procesos de negocios: integra en tiempo real operaciones de uso concurrente con otros procesos de negocios, como facturación y entregas, por lo que acelera las transacciones clave y brinda mayor nitidez a visibilidad sobre los flujos de caja. Se ofrecen aspectos tales como la gestión de activos fijos, la gestión de ubicaciones de depósitos, el uso de múltiples unidades de medición y la generación de reportes sobre escalas de precios y descuentos para robustecer los sistemas de gestión de procesos de negocios y mejorar los resultados de fondo.

    Análisis y reportes en tiempo real: las funcionalidades de análisis profundo se suplementan con capacidades predictivas que promueven el establecimiento de SAP HANA como fuente de datos. Aspectos comunes de las actividades de reporte, como balances generales, rotación de inventarios y análisis de ventas, se agilizan de manera superlativa. Reportes anidados dan soporte a actividades comparativas que abarcan proveedores, escalas de precios y términos de pago, lo que ayuda a catalizar negociaciones y materializar significativos ahorros en costos.

    Adaptación sencilla a los singulares requerimientos de cada compañía e industria: incluye entornos de desarrollo integrados para los socios comerciales, consultores y empleados de informática de los clientes. El kit suplementado de desarrollo de software ayuda a extender el alcance de sus funcionalidades y propicia la creación de funcionalidades industriales y corporativas, así como interfaces con herramientas desarrolladas por terceros.

    · Facilidades de implementación y actualización: ofrece beneficios asociados a la disponibilidad de un espacio centralizado donde se encuentran múltiples herramientas de implementación y configuración. Diseñada para brindar soporte a la migración de datos desde sistemas de legado y la copia de datos entre compañías, acelera los tiempos de implementación y contribuye a reducir los costos totales de propiedad.

    SAP Business One, el apoyo de MCS Business Solutions como nuestro socio SAP y la participación de Boyum-IT como nuestro proveedor de soluciones suplementarias para industrias específicas, nos permitieron administrar el impresionante crecimiento de los últimos tres años de manera rentable, algo que no hubiéramos logrado de otra forma”, señaló Axel Zimmermann, Presidente de JAR Systems LLC. “La nueva versión demuestra que SAP continúa invirtiendo en el desarrollo de características necesarias para operar a un nivel aún más alto de eficiencia. No encontramos otro proveedor que equipare este desempeño a esta escala de precios”.

    La nueva versión se acomoda a las necesidades de nuestra compañía y las funcionalidades de gestión de activos fijos han sido una herramienta de gran valor para nuestras operaciones, pues debemos trabajar con un considerable número de equipos de laboratorios de alta tecnología”, indicó E.A. Subramaniam, Presidente Corporativo de HLL Biotech Limited. “La gestión de múltiples unidades de medición aporta otra clara ventaja, pues abarca desde miligramos hasta kilogramos. La experiencia global del usuario final es, simplemente extraordinaria”.

    Fuente: CIO América Latina

    Saludos.
    Nícol
Trabajando...
X