Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP mejorará experiencia a aficionados al tenis en torneo de Miami

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP mejorará experiencia a aficionados al tenis en torneo de Miami

    SAP presentó la aplicación móvil para el torneo Sony Open 2013

    Ofrecerá contenidos exclusivos, resultados actualizados al instante, estadísticas, vídeos de los partidos y hasta una guía interactiva para los asistentes.



    SAP anunció el desarrollo de una aplicación móvil que perfeccionará la experiencia de usuario de los aficionados que asistan al torneo tenístico Sony Open 2013, que se llevará a cabo en Miami, Florida (EUA), del 18 al 31 de marzo. Abarcará desde el despliegue de contenidos exclusivos, resultados actualizados al instante, noticias, estadísticas, perfiles de los jugadores, fotografías y vídeos de los partidos hasta una guía interactiva para los asistentes e información sobre los cuadros de eliminación y el torneo en general.

    También ofrecerá un centro de información en vivo sobre el partido (“Match Center”) y una característica de gestión de archivos que permitirá ver en diferido los que hayan sido monitoreados por el sistema de control de jugadas polémicas que tiene implementado la organización.

    Se podrá descargar desde el sitio virtual del torneo, ubicado en www.sonyopentennis.com, a través de los servicios Google Play (Android) y Apple App Store (iOS), así como mediante la lectura de códigos QR disponibles en distintos generadores localizados en las instalaciones del torneo.

    El tenis competitivo constituye una plataforma idónea para la integración y la demostración de las tecnologías desarrolladas por SAP, aportando el espectáculo y las estadísticas que, debidamente administradas por la aplicación, perfeccionarán la experiencia de usuario, sean los propios jugadores o los aficionados, que podrán estar mejor informados acerca de los diferentes aspectos que conlleva el juego”, afirmó Chris Burton, Vicepresidente del Grupo de Patrocinios Globales de SAP. “La incorporación de innovadoras características interactivas a la aplicación en su versión 2013 permitirá a los aficionados involucrarse en el desarrollo del torneo como nunca antes”.

    Los organizadores del Sony Open y SAP también organizaron un sorteo que da al ganador la posibilidad de asistir al torneo con un paquete de beneficios que incluirá atención de nivel VIP durante el desarrollo de las finales de la competencia, tiquetes aéreos, hospedaje en hoteles de lujo y espacios para explorar el área metropolitana de Miami. Para participar, los interesados deberán descargar la aplicación y aceptar los términos y condiciones correspondientes, ingresando al sitio www.sonyopentennis.com.

    Nos entusiasma el lanzamiento de la aplicación móvil para este año, porque suplementará la experiencia de los usuarios, sean éstos asistentes directos al torneo o aficionados que siguen la competencia desde cualquier rincón del planeta”, indicó Adam Barrett, Director del Sony Open.

    Fuente: Cio América Latina


    Saludos
    Nícol
    Editado por última vez por nicol; 20/03/2013, 03:39:54.
Trabajando...
X