Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva versión de Sap Afaria, para dispositivos móviles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva versión de Sap Afaria, para dispositivos móviles

    SAP lanza la última versión de su Solución de Gestión de Dispositivos Móviles SAP Afaria.


    SAP AG ha presentado la última versión de SAP Afaria, la solución de gestión de dispositivos móviles. Las mejoras introducidas en esta solución de gestión de la movilidad corporativa (EMM por sus siglas en inglés) incluirán una mayor capacidad de integración empresarial y de distribución para gestionar y asegurar de forma efectiva el gran número de dispositivos propios que los usuarios llevan al lugar de trabajo. Para abordar el creciente uso de apps móviles corporativas, SAP incluirá nuevos diseños de autoservicio y de apps para proporcionar una experiencia de usuario similar a la de los portales de apps de consumo y, por tanto, resulte familiar al usuario.

    De acuerdo con la consultora Forrester Research, Inc., más de dos tercios de los profesionales de la información de Norteamérica y Europa elijen personalmente los smartphones y tabletas que utilizan para trabajar. Para responder a esta tendencia, las empresas están desarrollando programas de bring your own device (BYOD) que requieren de una solución EMM madura y altamente escalable y que esté disponible tanto en modalidad on-premise como en la nube, para gestionar y asegurar de forma efectiva todos los dispositivos móviles y apps que entran en el lugar de trabajo.

    Está previsto que la última versión de SAP Afaria proporcione prestaciones clave para las empresas:

    Integración empresarial

    - Mayor Integración con directorios, ya que proporciona conexión a directorios múltiples y dispares para la autenticación y asignaciones de usuarios a políticas de confianza y simplifica el proceso de onboarding de los dispositivos a los usuarios en entornos de sistemas distribuidos. Está previsto que la distribución de datos almacenados en valores de directorio sean utilizados para la configuración de políticas para coordinar la incorporación de dispositivos BYOD.

    - Mejoras en el control de acceso al email y la reparación de dispositivos dirigidas a proporcionar una mayor escalabilidad y seguridad a las grandes organizaciones que tienen múltiples componentes para el control de accesos en un entorno distribuido.

    - Gestión de certificados con PKIs ampliados para proporcionar un control seguro y granular sobre la gestión y entrega de certificados.

    Gestión de aplicaciones

    - Mejoras en el portal de apps dirigido a simplificar la experiencia de usuario al proporcionar un entorno que le resulta familiar y que puede ser desarrollado con la marca de la empresa, al tiempo que incrementa la eficiencia del trabajador móvil al guiar e instruir a los usuarios sobre cómo sacar partido a las aplicaciones móviles más beneficiosas para su rol en la organización

    - Nueva API para SAP Afaria y prestaciones de políticas de apps dirigidas a poder realizar la configuración “sin intervención”, de forma que los administradores puedan crear y desplegar aplicaciones de forma segura sin que los usuarios tengan que introducir información de configuración, como por ejemplo nombre de usuario, dominio o dirección del servidor. Esto ayudará a reducir de forma significativa las llamadas al help desk y a crear una experiencia más agradable.

    Servicios TI para dispositivos empresariales y BYOD

    - Actualizaciones del portal de autoservicio para simplificar la interfaz utilizada por los usuarios móviles para integrar y gestionar sus dispositivos así como permitir a las organizaciones construir sus propias interfaces personalizadas.

    - Amplio soporte a Samsung SAFE para dispositivos Android, para los que hay planificadas capacidades adicionales de seguridad y email

    - Mejoras para iOS con el fin de proporcionar mejoras en la detección de jailbreak y ofrecer soporte en las regiones del mundo con mayor prevalencia de dispositivos con jailbreak; configuración iOS incrementada y capacidades de gestión de aplicaciones.

    La solución de despliegue rápido SAP Afaria está disponible para acelerar la implementación con software pre-configurado y servicios predefinidos.

    Más Información: Muy Computer Pro
Trabajando...
X