Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP reúne a 11.000 personas en Madrid en su mayor evento europeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP reúne a 11.000 personas en Madrid en su mayor evento europeo

    La multinacional SAP reunió a once mil personas en su mayor evento europeo del año, Sapphire Now, que se celebró junto a sus conferencias TechEd Madrid en el recinto ferial Ifema, y en el que presentó sus últimas innovaciones tecnológicas para el mercado de empresas.




    Fuentes de la empresa precisaron que, además de los once mil asistentes presenciales, hay que sumar los casi 30.000 que siguieron las conferencias a través de internet, durante el evento que se realizó esta semana.

    Más de mil conferenciantes de todo el mundo participaron en las 700 sesiones celebradas en el Sap TechEd, mientras que en Sapphire Now hubo trescientas sesiones.

    Las principales novedades presentadas son la solución SAP 369 Consumer que sustituye su tradicional solución CRM o gestión de relaciones con los clientes; innovaciones en su red de negocios Ariba, que conecta a un millón de empresas en el mundo con la introducción de analítica de datos, y la evolución de su estrategia en la nube, entre otras.

    La multinacional también anunció el programa de socios de aplicaciones SAP NetWeaverCloud, que les ayudará a desarrollar aplicaciones basadas en la nube.

    Fuente: Expansión.com


    Nícol
Trabajando...
X