Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva versión de SAP EHS Management

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva versión de SAP EHS Management

    La nueva versión de la solución de Sostenibilidad de SAP ayuda a las empresas evaluar y gestionar riesgos.


    SAP ha anunciado la última versión de SAP Environment, Health, y la aplicación de Gestión de Seguridad, ya que ayuda a las empresas crear culturas de seguridad más preventivas. Dirigido a las industrias de altos riesgos, las nuevas capacidades de evaluación de riesgos ayudan a las empresas, tomar medidas preventivas para evitar incidentes costosos, peligrosos y mantener las operaciones en marcha y funcionando. Además, la solución de la sostenibilidad nueva de SAP se ha ampliado con una aplicación móvil, disponible en iTunes, que permite a los empleados a reportar problemas de seguridad con sus dispositivos móviles, según la compañía.

    El nuevo SAP EHS Número de Seguridad en aplicación móvil, permite a los trabajadores acceder temas desde su dispositivo móvil a través de voz, video o fotografía, y enviarlos directamente a un gerente de seguridad para una acción correctiva. SAP EHS Management 2.0 también incluye capacidades de informes y panel de control que permiten a las empresas priorizar rápidamente los riesgos de EHS por categoría y ubicación.

    En particular, para empresas en industrias de alto riesgo tales como el petróleo y el gas, la minería o fábricas. SAP, fomenta una proactiva estrategia de gestión del riesgo operacional es la mejor manera de proteger contra los accidentes potencialmente catastróficos. El riesgo de SAP EHS enfoque de evaluación está diseñado para ayudar a las empresas identificar, rastrear, analizar y reducir los riesgos e incidentes en toda la organización.

    Fuente: EnviromentalLeader.com


    Nícol.
Trabajando...
X