Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayo 14-16: Sapphire Now- Orlando en linea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mayo 14-16: Sapphire Now- Orlando en linea

    Transforme su negocio con SAP: Regístrese ahora para el acceso en línea a SAPPHIRE NOW en Orlando


    No puede asistir a Orlando para SAPPHIRE NOW? Todavía puede aprender a correr más rápido que la competencia con las soluciones de SAP. Únase en línea a SAPPHIRE NOW en Orlando, el próximo 14-16 de mayo, y aprenda cómo transformar su negocio.

    Con acceso en línea a SAPPHIRE NOW en Orlando, usted puede ver las transmisiones en vivo de discursos visionarios de los ejecutivos de SAP, incluyendo:

    - SAP co-CEO Bill McDermott - Lunes, 14 de mayo 4:30- 6:00 p.m. EDT

    - SAP co-CEO Jim Hagemann Snabe - Martes, 15 de mayo de 8:30-10:30 am EDT

    - Lars Dalgaard, fundador y CEO, SuccessFactors, y miembro del consejo ejecutivo de SAP - Martes, 15 de mayo 10:00 am - 10:30 am EDT

    - Prof. Dr. h.c. Hasso Plattner, Presidente de la Junta de Supervisión de SAP, y Vishal Sikka, miembro del consejo ejecutivo de SAP, Tecnología e Innovación - Miércoles, 16 de mayo de 8:00-10:30 am EDT

    También puede utilizar su acceso en línea para:

    - Experimentar sesiones orientadas al cliente desde cinco diferentes campus. Los cinco campus: Analíticos, Nube, Base de datos y tecnología, Móvil, y Run Better emitirán paneles de discusión, demostraciones y debates Microforum.

    - Compartir sus sesiones favoritas con sus colegas, ver las discusiones más populares de Orlando, o ver presentaciones especialmente valiosas de nuevo, todo a su conveniencia.

    - Aprender acerca de las mejores prácticas y nuevas tecnologías para que pueda correr más rápido que la competencia con soluciones innovadoras de SAP.

    Para acceder a la plataforma en línea para SAPPHIRE NOW en Orlando, vaya a www.sapphirenow.com y regístrese.


    Nícol
    Editado por última vez por koken; 14/05/2012, 19:48:36.
Trabajando...
X