Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP distingue a VITRO con galardón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP distingue a VITRO con galardón

    Vitro se hizo acreedora a la distinción "Customer Center of Expertise Primary Certificatorio".

    Al cumplir con toda la infraestructura de apoyo, procesos y requerimientos dispuestos por SAP para sus usuarios, Vitro se hizo acreedora a la distinción "Customer Center of Expertise Primary Certificatorio" En un comunicado, la vidriera fundada en Monterrey resaltó que este galardón destaca el compromiso de la empresa por mejorar cada día sus soluciones tecnológicas y avanzar en la excelencia operativa del negocio.

    Sobre esto y luego de recibir dicha certificación, el director de Tecnologías de Información de Vitro, Humberto Figueroa comentó que "este es un logro importante que nos ayuda a dar certidumbre sobre la estabilidad de la plataforma y valida los procesos que seguimos en BASIS, Operaciones, Soporte y Proyectos".

    Aseguró que esto les permitirá atender y resolver con calidad los problemas y requerimientos de los diferentes clientes internos y externos que utilizan su plataforma SAP.

    Además subrayó que la compañía cuenta con los elementos suficientes para garantizar la mejora continua y la calidad de los procesos con los que opera SAP.

    "Vitro emplea SAP tanto en México como en otros países donde tiene operaciones industriales y comerciales", enfatizó.

    Entre algunos datos mencionó que la certificación se logró después de una serie de evaluaciones de los procesos operativos, administrativos y de soporte que actualmente emplea la firma.

    Algunos de los aspectos que se consideran para otorgar este sello son: la administración interna de la información, administración de contratos y la atención a soluciones innovadoras.

    Cabe señalar que Vitro cuenta con una consistente operación de apoyo y una robusta estructura de procedimientos que le permiten soportar diversos procesos internos, garantizando transparencia, seriedad,orden y agilidad en la información.

    SAP es una herramienta tecnológica que ayuda a que las empresas se administren mejor,sean más competitivas y rentables, hagan más eficientes sus procesos y reduzcan costos a través de la innovación tecnológica.

    A la fecha, la vidriera cuenta con empresas subsidiarias en América y Europa, mediante las cualesofrece productos de calidad y servicios confiables para satisfacer las necesidades de dos distintos tipos de negocios: envases de vidrio y vidrio plano.

    Fuente: ElPorvenir.com.mx


    Nícol
Trabajando...
X