Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo escáner de huellas para gestión de identidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo escáner de huellas para gestión de identidad

    Seguridad biométrica para SAP ® Disponible con Secugen ® ™ Hamster huellas dactilares a los lectores con Biolock ™ Software


    Secugen ® , fabricador de dispositivos para huellas digitales, ha introducido un escáner que es compatible con los sistemas SAP para proveer una gestión de identidad biométrica y prevención del fraude.

    Los lectores Hamster Plus y Hamster IV de SecuGen funcionan con software de bioLock para darle a los usuarios de SAP control de las actividades en el sistema a diferentes niveles de detalle.

    Los usuarios pueden poner restricciones en la información como transferencias financieras, reportes confidenciales y propiedad intelectual. El sistema biométrico puede re-autenticar a aquellos que pidan acceso a este tipo de información. Además elimina la necesidad de contraseñas.

    Los dos escáneres tienen Auto-On, una tecnología de detección que busca automáticamente la presencia de un dedo y acelera el proceso de ingreso al sistema. Los dispositivos también tienen Smart Capture, que ayuda al reconocimiento de huellas difíciles, incluyendo secas, húmedas, agrietadas o gastadas.

    "El SecuGen Hamster Hamster IV Plus y son muy fáciles de usar con gran velocidad y una calidad de imagen", declaró Thomas Neudenberger, director de operaciones de realtime North America Inc. "Estamos muy impresionados con la ergonomía y la calidad de estos lectores. La adopción y la aceptación de la biometría en los entornos corporativos depende de la facilidad de uso y la comodidad de lo dispuesto por la línea de hámster SecuGen de lectores de huellas digitales. "

    Fuente: IDnoticias.com
Trabajando...
X