Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP entra al cuadrante mágico de Gartner en plataformas móviles 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP entra al cuadrante mágico de Gartner en plataformas móviles 2012

    SAP entra en el cuadrante mágico de Gartner de Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles para 2012, la consultora tecnológica también ha designado a SAP como líder mundial por cuota de mercado en el área de ERP .



    Gartner ha incluido a SAP en el cuadrante de líderes del informe sobre Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles por su capacidad de ejecución y amplia visión en esta área. Esta designación está basada en la evaluación realizada por la firma de análisis a la plataforma móvil de SAP, que incluye Sybase Unwired Platform, la solución para la gestión de dispositivos móviles SAP Afaria y Sybase 365.

    En su informe, Gartner destaca que “el desarrollo de aplicaciones móviles se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas y sus CIOs, De acuerdo con la Encuesta a CIOs 2012 de Gartner, el 61% de los encuestados planeaba mejorar la capacidad de su empresa en el área de movilidad en los próximos tres años y el 48% cree que la adopción de soluciones de movilidad innovadoras puede incrementar su liderazgo.".

    En ese mismo estudio, Gartner también señala que “en años anteriores, las empresas tendían a evaluar las plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles (MADPs por sus siglas en inglés) basándose únicamente en los requisitos de los proyectos móviles que tenían que afrontar en ese momento. Sin embargo, cada vez más empresas buscan una única MADP que pueda responder a la mayor parte, si no a todos, sus futuros proyectos y en todos los escenarios posibles. Por esa razón, este Cuadrante Mágico está compuesto por plataformas de fabricantes que pueden ser utilizadas para responder a los requisitos de proyectos B2C, B2B y/o B2E”.

    Liderazgo en ERP por cuota de mercado

    SAP también ha anunciado que ha sido nombrada por Gartner líder mundial por cuota de mercado en el área de ERP, ya que en 2011 alcanzó el 25,5% en todo el mundo. Esta cifra se basa en los ingresos y pone de manifiesto, además, que la cuota de mercado de la compañía en ERP sigue creciendo, en concreto, un 13,2%con respecto a 2010.

    Fuente: TechWeek.es
Trabajando...
X