Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TATA Consulting Services lanza AURA Dealer Business Management Service

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TATA Consulting Services lanza AURA Dealer Business Management Service

    Tata Consultancy Services Limited: TCS, en cooperación con SAP, lanza AURA Dealer Business Service Management para concesionarios de automóviles.



    Mumbai | Frankfurt, 17 de noviembre 2011 : Tata Consultancy Services, líder en servicios de TI, consultoría y empresa de soluciones para negocio, en colaboración con SAP AG, hoy en día, puso en marcha AURA Dealer Business Management (DBM) Golden Template, un nuevo servicio predefinidas basadas en un innovador y preparado modelo construido, para el negocio "pequeño" sector de automóviles al por menor.

    El AURA DBM Golden Template es el resultado de la co-innovación y los esfuerzos conjuntos de desarrollo entre TCS y SAP. El servicio de AURA se ha construido en el SAP® ERP and SAP Dealer Business Management applications. El servicio se ofrece en forma de un servicio de puesta en práctica de consumo que pueden ayudar a reactivar las operaciones comerciales de los distribuidores de automóviles y contiene la funcionalidad de base estándar, mejores prácticas y de extremo a extremo escenarios de procesos de ventas, servicio, negocio de las piezas, finanzas, recursos humanos y sus informes correspondientes. Como un servicio de coste fijo siempre en una lista para desplegar y fuera de la caja de formato, AURA reduce el tiempo de implementación, ofrece un mayor retorno sobre la inversión y facilita gradual, etapa-sabia de personalización y gestión del cambio.

    Más información: TSC News & Events
Trabajando...
X