Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUSE refuerza su posición como plataforma para SAP en Linux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SUSE refuerza su posición como plataforma para SAP en Linux

    Ingreso creciente de número de empresas a elegir SUSE Linux Enterprise Server para optimizar SAP Solution-Based Environments


    SUSE en SAPPHIRE ® NOW + SAP ® TechEd anunció que el número de clientes y socios que eligen SUSE Enterprise Server para ejecutar sus aplicaciones SAP ® continúa aumentando, lo que demuestra el éxito continuo de la asociación en curso SUSE con SAP AG (NYSE: SAP). Hoy en día, SUSE ® Linux Enterprise Server es la plataforma preferida para la mayoría de los clientes y socios de ejecutar software de SAP sobre Linux, incluyendo Dell y REALTECH. Los clientes eligen SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP para aprovechar la optimización, la estabilidad y el rendimiento de una solución integrada para ejecutar cargas de trabajo críticas para el negocio de manera más eficiente y rentable.

    "Estamos orgullosos de nuestra alianza de casi una década con SAP", dijo Michael Miller , vicepresidente de marketing y alianzas globales, SUSE. "En un ambiente superior de Linux para los clientes que ejecutan aplicaciones SAP, estamos esperando a una década ayudando a los clientes reducir sus costos operativos y proteger sus operaciones críticas de negocio SAP."

    Para obtener más información sobre SUSE Linux Enterprise para aplicaciones SAP, por favor visite http://www.suse.com/products/sles-for-sap/ .
Trabajando...
X