Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HP y SAP implementaciones en la "nube" para clientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HP y SAP implementaciones en la "nube" para clientes

    SAP ® CRM Rapid-Deployment Solution a través de Cloud Platform HP Enterprise Services permite una mayor disponibilidad de velocidad de la información de negocios.


    Octubre 5 del 2011, Palo Alto California.- HP y SAP AG anunciaron un acuerdo para que HP Enterprise Services proporcione una entrega basada en la nube de las aplicaciones SAP ® que permiten a las empresas desplegar aplicaciones en una solución escalable y forma asequible.

    La combinación de estas soluciones permiten a los clientes de la empresa aumentar drásticamente la disponibilidad y la velocidad de la información empresarial, que conduce a la toma de decisiones más rápido y más profundo.

    La primera aplicación de SAP que se entregarán por parte de HP Enterprise Services a través de su plataforma en la nube es SAP Customer Relationship Management ® (SAP CRM) Rapid-deployment solution , que puede mejorar la productividad de las ventas de la empresa, marketing y servicios profesionales

    Administrado a través de HP Enterprise Services los centros de datos comerciales alrededor del mundo, la rápida implementación de SAP CRM Solution, combina software y servicios que proporcionan la funcionalidad esenciales de CRM, rápida y económica, mientras que ayuda a los clientes reducir el riesgo. Los clientes se proporcionan capacidad de procesamiento seguro - las políticas de seguridad y privacidad, que rápidamente se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

    HP está certificado por SAP proveedor global de servicios en la nube , los servicios de gestión de aplicaciones y servicios de alojamiento , ofreciendo altos estándares de calidad basados ​​en la nube para la entrega de aplicaciones de SAP. Que ofrece la solución de SAP CRM rapid-deployment solution como una oferta basada en la nube se amplía la relación de 20 años entre SAP (un miembro de la HP Agility Alliance ) y HP.

    "Los modelos de nubes de entrega se están convirtiendo en una prioridad para los clientes debido a su despliegue rápido, la rentabilidad y la flexibilidad total", dijo Eric Clark, vicepresidente de Servicios de Aplicaciones Empresariales de HP Enterprise Services. "En colaboración con SAP, HP es empoderar a los clientes para aumentar drásticamente la disponibilidad y la velocidad de la información empresarial a través de la nube, la pavimentación de una ruta flexible hacia el crecimiento futuro."

    Más información: www.hp.com
Trabajando...
X